Ir directo al contenido

    25 cosas que la gente hace siempre y que dificultan el trabajo de las personas

    Piensa un poco en la persona que tienes delante...

    Hemos preguntado a la Comunidad de BuzzFeed qué cosas hace la gente en sus puestos de trabajo que les dificulta más el trabajo propio. Esto es lo que nos han contado:

    1. Empleada de establecimiento de comida rápida:

    "Odio cuando la gente llama para hacer un pedido y dice: "no sé qué pedir; espera un momento'".

    blairleanna25

    2. Empleado de seguridad de hospital:

    "Recibimos demasiadas llamadas para acudir a la habitación de un paciente porque el paciente no quiere recibir visitas, a pesar de que ha publicado el número de su habitación en las redes sociales".

    drivinmecrazy

    3. Paisajista:

    "Es frustrante cuando la gente nos ve trabajando pero sigue andando en el mismo lado de la acera en el que estamos nosotros. Por favor, muévete para que no tengamos que parar y apagar el equipo cada vez que pasas".

    terara

    Bravo

    4. Empleado de institución financiera.

    "Por favor, no os quejéis cuando os pedimos una identificación. Lo hacemos para proteger vuestro dinero".

    kilamenapie

    5. Peluquera de perros:

    "Gente, dejad de llegar antes de tiempo. Vuestro perro se pone muy contento al veros. Vuestro perro también necesita que yo maneje objetos puntiagudos cerca de sus globos oculares. ¿Veis por qué puede ser una mala idea? Siempre, siempre llamo cuando he terminado".

    andreaj4814268ec

    6. Trabajador de oficina de correos:

    "La gente que pone cosas delante del buzón de correos, como cubos de basura y coches. Se nos sigue exigiendo repartir el correo, pero ahora tenemos que parar el camión, apagarlo e ir andando hasta el buzón, con lo fácil que sería que no nos pusierais cosas en medio".

    toric4e069ee85

    7. Empleada de sala de cine:

    "Tenemos muchas parejas que vienen al cine en una cita. Es horrible cuando la pareja se pelea por pagar, especialmente cuando hay cola. ¡Me importa una mierda quién pague mientras que pague alguien!".

    theskinniestjackson

    Antonio_Diaz / Getty

    Alguien tiene que pagar esto, ¿vale?

    8. Profesora:

    "Soy profesora de cuarto de primaria. Odio cuando los padres defienden el mal comportamiento de sus hijos. A ver, ¿te parece normal que Juan le arroje una silla a otro alumno porque sí? E incluso mejor: ¿es culpa mía?".

    christym4bbe09cbe

    9. Recepcionista:

    "La gente llama continuamente para pedir cita; cuando les pregunto cuándo les vendría bien me dicen: 'espera que miro'."

    ameliac482734bfb

    10. Personal de limpieza de hotel:

    "Odio cuando los clientes entran en una habitación, se tumban en las camas, van al baño y DESPUÉS deciden que no les gusta y se cambian de habitación. ¿No podrías haberlo decidido antes de dejarlo todo patas arriba?".

    christineo4550cc601

    11. Dependiente:

    "Como exdependiente, puedo decir lo de 'volver a poner las cosas donde las cogiste' es un coñazo. Pero lo que es más coñazo aún es cuando dejan las cosas a tres o cuatro pasos de donde las cogieron".

    tomb4adc7727a

    12. Agencia de seguros:

    "Trabajo en una agencia de seguros muy, muy ajetreada. Una cosa que hacen a menudo los clientes nuevos y habituales es entrar en el local y esperar poder ver a un agente inmediatamente, sin cita previa. Se enfadan si los agentes están ocupados. Si tratas con un agente lo más seguro es que ya tenga bastantes citas para ese día y además esté respondiendo llamadas y correos electrónicos. Si quieres ver a tu agente en persona llama y pide una cita".

    mrsh810

    13. Personal de oficina veterinaria:

    "Cuando la gente viene a reponer los medicamentos que se les han terminado y dicen: 'necesito la pastillita blanca' o 'el líquido amarillo ese'. Eso me frustra mucho, porque a veces les hemos dado a su mascotas más de un tipo de medicación de aspecto similar, o igual hemos cambiado de proveedor y la 'pastillita blanca' ahora es una tableta rosa y redonda".

    njo1997

    14. Camarera:

    Si tu camarera te trae las bebidas en una bandeja, ¡por favor no intentes ayudar cogiendo tú la bebida de la bandeja! Es la camarera la que hace equilibrios con la bandeja, y si coges un vaso es muy posible que hagas que se vuelque todo y la bandeja entera caiga al suelo".

    chelsead4af61181e

    Wavebreakmedia / Getty

    En serio, no toques las cosas de la bandeja de un camarero.

    15. Bibliotecaria:

    La gente que hace todo tipo de tejemanejes o exige que les perdonemos la multa. La biblioteca te da acceso a todos los libros, CDs, DVDs, periódicos o revistas que podrías querer en la vida. Lo único que tienes que hacer es pagar un poco de dinero de vez en cuando si te olvidas de devolver las cosas a tiempo".

    marye493feed71

    16. Personal de tintorería:

    "No me traigas una camisa abotonada, al revés o las dos cosas. Y, por favor, saca tu mierda de los bolsillos. El dinero que nos encontramos nos lo quedamos para comprar comida".

    ambert4fe71dec3

    17. Empleado de refugio de animales:

    "Personas que vienen a adoptar una mascota y me hacen pasar por todas las fases, y LUEGO van y me dicen: 'ahora no puedo adoptar porque __'. Si hoy todavía no estás en condiciones de adoptar no dudes en echar un vistazo, pero no obligues s los empleados a correr de arriba abajo enseñándote animales que ni siquiera estarán disponibles cuando estés listo/a para llevártelo a casa".

    racheln46f3c82a4

    18. Fotógrafa de colegio:

    "Nos dan unas indicaciones muy estrictas que debemos obedecer para los anuarios y los carnets del colegio". Lo que nos dificulta el trabajo son los estudiantes (y adultos) que no escuchan las sencillas instrucciones y exigen ver su foto inmediatamente después de que la hagamos. Vamos muy pillados de tiempo".

    izzie14

    19. Personal de banco:

    "Si tienes 40 euros en la cuenta no puedes exigir que te paguen TODO el cheque de 1200 euros. Todas las instituciones financieras tienen reglas sobre los fondos disponibles, y los empleados tenemos que obedecerlas. Es una manera de protegerte contra fraudes y también protege al banco contra cheques fraudulentos. Los empleados no se quedan con tu dinero por placer".

    jessiedeee

    20. Barista de Starbucks:

    "Nunca me importa dar un vaso de agua gratis, pero por favor pídelo en la caja registradora o en la ventanilla externa junto con el resto de tu pedido, no en la ventana. Nos ralentiza muchísimo".

    catatoniccomet

    21. Uber:

    "Soy chófer de Uber y no soporto cuando voy a buscar a alguien y le faltan cinco minutos para estar listo/a".

    mariekez

    22. Personal de parque temático:

    "Odio cuando los clientes se enfadan si no puedo decirles cuándo se volverá a abrir una atracción. ¡Ni que pudiera predecir cuándo amainará la tormenta o cuándo el personal arreglará la atracción!"

    —Anónimo

    23. Operadora de policía:

    "No nos digas que mandemos a la policía sin más. No nos digas que te digamos dónde estás; no lo sabemos. CSI y las series policíacas no son la vida real. Y no llames al 091 como si fuera el servicio de información. No, no sabemos el número de teléfono del restaurante chino al final de la calle".

    triciac44ff259c7

    24. Consejera de salud mental:

    "No acudir a las citas. Por favor, cancela la cita para que otra persona pueda optar a esa hora. No estar preparado/a para hablar. No podemos ayudarte si no hablas con sinceridad sobre lo que te ocurre. Esperar que te 'arreglemos'. No eres una persona rota, solo necesitas un poco de ayuda, y no pasa nada, pero vas a ser tú quien hará la mayor parte del trabajo".

    rebeccaw4c10dc80f

    25. Personal de consulta de dentista:

    "Por favor, dejad de poneros pintalabios para venir al dentista. Se nos pega a los guantes y se vuelven resbaladizos".

    juliej45f5a8d6d

    ¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form