go to content

Una mujer publicó esta foto en Facebook de un hombre masturbándose frente a ella en un tren y la policía lo encontró

"Si tuviera que hacer una denuncia cada vez que esto sucede, pasaría mi vida hablando con la policía."

publicado

Camille Regnier es una actriz de 21 años que vive en París, Francia. El martes, Regnier se subió al metro de París cuando dijo que volteó hacia arriba y vio a un hombre tocándose justo en medio del tren.

Mientras se masturbaba, el tipo me estaba mirando por la ventana del metro, no me miraba directamente. Demonios. Ayer, me agredió un idiota en el metro, se me acercó tanto que lo agarré por el cuello, ¡¡¡y hoy!!! estaba viendo un vídeo en mi teléfono y ¡lo vi masturbándose cuando subí la cabeza! Le dije algo, no me respondió, y se fue corriendo. ¿¿¿¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA???? Ayer tenía puestos unos jeans y unas botas y hoy tenía puesta una falda larga... nunca hago contacto visual con ellos. ¿¿Qué pasó con el respeto?? ¿¿Es porque soy mujer que tengo que aguantar su horrible perversidad todos los días? Estoy cansada de vivir en esta ciudad.

El día después de que Regnier publicó la foto, la policía de París identificó el presunto agresor. No obstante, le dijeron que publicar su imagen en Facebook era problemático. La policía de París se negó a comentar sobre el caso.

El exhibicionismo en Francia es considerado como una agresión sexual. Según un estudio francés de abril, el 100% de las mujeres que usan el transporte público que fueron encuestadas dijeron que habían tenido al menos un incidente de acoso sexual de género o agresión sexual.

This post has been updated to clarify that the French public transport users surveyed about their experience of gender-based harassment and sexual assault were all female.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss