go to content

Hay una cuenta de Instagram llamada "Propinas para Jesús" donde la gente deja más de $1,000 de propina en los restaurantes

Demooooooonios.

publicado

Propinas para Jesús es una cuenta relativamente nueva de Instagram con una premisa bastante simple: fotos de propinas altísimas para los meseros.

instagram.com

Según el South Bend Tribune, la misteriosa persona o personas detrás de "Propinas para Jesús" dejó una propina de $5,000 en una cuenta en un bar de Notre Dame el mes pasado.

instagram.com

Las exorbitantes propinas se han generado por todo Estados Unidos, en áreas como Utah, Chicago, San Francisco y Hollywood.

instagram.com

Mientras la idea detrás de estas descabelladas propinas es buena, está representando un problema para American Express, que tiene dificultades en autorizarlas debido a la prevención de fraudes.

instagram.com

Según el personal del bar Legends of Notre Dame, ha pasado un mes y American Express todavía no ha determinado si la propina era real o no.

instagram.com

"Propinas para Jesús" respondió a la demora de American Express en autorizar sus recibos, aclarando las cosas en la sección de comentarios de una de sus fotos.

instagram.com

Una cuenta perteneciente a un miembro del personal de Legends comentó:

"Tengo una pregunta. Ustedes nos dieron una propina de $10,000 en Notre Dame cuando jugaron contra USC y nunca nos pagaron. Hemos estado intentado averiguar qué está pasando en verdad. Ellos dijeron que la propina no se registró, pero estamos empezando a pensar que ese no es el caso. Sabemos que ustedes han hecho esto en otros lugares y la gente ha recibido su dinero. ¿Hay alguna manera en que puedan ayudarnos?

Y Propinas para Jesús respondió:

"A AMEX le pagaron, a ustedes también deberían haberles pagado. Pregunten en la administración de Legends... suena como que los dueños están tratando de fastidiarlos. ¡Propinasparajesús paga sus cuentas!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss