back to top

Esta familia preparó una fiesta de despedida para un perro abandonado que iba a ser sacrificado

Alicia Buzbee y su hija, Kansas, quisieron asegurarse de que Butch, el Boston Terrier, tuviera el "viaje" que cualquier perro se merece.

publicado

Butch, el Boston Terrier vivió en las calles de Pinson, Alabama, durante dos años, comiendo basura, hasta que fue encontrado en un jardín por Alicia Buzbee y su hija Kansas Humphrey una semana antes de Acción de Gracias.

El Servicio de Rescate al Boston Terrier examinó a Butch y descubrió que tenía un derrame en su tráquea, que su corazón estaba en malas condiciones y que tenía muy poca capacidad pulmonar. Butch iba a ser sacrificado.

Buzbee y su hija quisieron asegurarse de que sus últimos días fuesen buenos. Butch fue a conocer a Santa Claus, aunque fuese temprano para la Navidad.

Visitó el departamento local de bomberos.

Y fue al parque para tener una maravillosa fiesta de despedida.

Hubo globos y golosinas.

Y montones de nuevos amigos para Butch.

Incluso tuvo algunos regalos.

¡Qué guapo sales ahí, Butch!

Tristemente, Butch falleció el sábado, tras su gran fiesta y después de pasar Acción de Gracias en casa con los Buzbees.

Los Buzbees se alegran de haber podido darle a Butch unos maravillosos últimos días. "Antes de que se marche, quiero que me mire a los ojos mientras yo hago lo mismo, susurrándole que lo quiero", dijo Buzbee en al.com