back to top

Conoce a Pig, la perra de apariencia extraña que técnicamente es sólo la mitad de un perro

¡Pero, en realidad, ella también es verdaderamente adorable!

publicado

Conoce a "Pig", la perra poco común. Su madre era salvaje y tanto "Pig" como sus hermanos podrían haber muerto si los ladridos de "Pig" no hubieran atraído la atención de Kim Dillenbeck, nativa de Alabama.

Dillenbeck no creyó que Cerdita pudiera vivir debido a su extraña forma. ¡Pero lo hizo! Actualmente "Pig" tiene 8 meses de edad, por lo que todavía le falta crecer.

Joey Kennedy/AL.com

Su primera salida pública fue a la feria local "Do Dah Day" el mes pasado. La gente se asustó un poco. Lo que quiero decir es que "Pig" es una cachorra de aspecto raro.

Joey Kennedy/AL.com

Todos querían tomarse una fotografía con ella mientras caminaba por la feria.

Joey Kennedy/AL.com

"Pig" parece estar saludable. Puede correr y no parece tener ningún dolor. Según Dillenbeck, "Pig" piensa que ella es simplemente un perro normal.

AP Photo/Jay Reeves

El extraño cuerpo de "Pig" se debe al hecho de que carece de varias costillas, junto con parte de su columna vertebral. Dillenbeck tiene que estar siempre atenta cuando ella come para asegurarse de que nada la ahogue.

Sin embargo, "Pig" es super vocal y juguetona y, definitivamente, no tiene miedo a ladrar cuando quiere llamar tu atención.

Joey Kennedy/AL.com

"Pig" tuvo tanta notoriedad en el "Do Dah Day" que terminó apareciendo en todo tipo de medios de comunicación. ¡Hurra por "Pig"!

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com