Las 33 realidades más asombrosas acerca de los gatos

Los gatos son enigmas envueltos en misterio.

publicado

1. Los gatos pueden beber agua de mar.

imgur.com

A diferencia de los humanos, los gatos tienen riñones que pueden filtrar la sal y usar el contenido de agua para hidratar sus cuerpos. (Sí, sé que el agua de mar no sale del inodoro).

2. Pero ellos no pueden percibir el sabor de las cosas dulces.

Josh Norem / thefurrtographer.com

Los científicos creen que una mutación en un receptor clave del gusto le ha impedido a los gatos ser capaces de percibir el sabor del azúcar. Ningún gato sabrá jamás la dicha de disfrutar de un cupcake.

13. Los gatos adultos no liberan ninguna hormona importante en particular. Simplemente duermen todo el día porque pueden.

imgur.com

El hecho de que los gatos no tengan edredones, es aquí simplemente un pequeño detalle de comodidad.

24. El instinto de volver a casa de los gatos puede ser debido a imanes en sus CEREBROS.

imgur.com

Los gatos encuentran el camino a casa a través de un proceso llamado "psi-traveling" ("viaje psíquico") - los expertos piensan que se orientan a través del ángulo de la luz del sol o que tienen células cerebrales magnetizadas que actúan como brújulas.

25. Los gatos pudieron haber evolucionado su "tono de voz" para comunicarse con humanos.

Josh Norem / thefurrtographer.com

El rango vocal natural de los gatos sería inaudible para los humanos, pero ellos se comunican sentimientos tales como afecto, hambre y miedo dentro del rango auditivo humano. Algunos investigadores creen que este es un comportamiento aprendido para ayudar a los gatos a relacionarse con humanos.