back to top

Algo terrible sucedió en "Game Of Thrones" y tenemos una importante pregunta

Justo cuando piensas que no pueden hacerte sentir peor... (contiene spoilers).

publicado

Hace dos semanas, al final del episodio 3, un par de personajes conocidos regresaron. Son buenas noticias, ¿verdad? Pues...

HBO

No del todo. Rickon regresó, al igual que Osha. Desafortunadamente, ahora estaban en manos de Ramsay Bolton, el cual es siempre un buen lugar para quedarse. Pero lo peor es que se reveló que el lobo gigante de Rickon, Shaggydog, había sido sacrificado para probar que Rickon era la clase de persona que los Umber decían que era.

Publicidad

Pero, luego, esta semana —después de que todos nos estábamos empezando a adaptar a un mundo sin Shaggydog—, el lobo de Bran, Summer, sacrifica su vida para salvar a su amo.

Con la loba de Sansa, Lady, que murió en la primera temporada, y Grey Wind de Robb, otra víctima de la Boda Roja, significa que van cuatro lobos muertos (y un MONTÓN de lágrimas).

Menos mal, hemos visto mucho de Ghost en la sexta temporada. Bueno, sí fue un poco gallina cuando pensó que su mejor amigo Jon estaba muerto, pero con la resucitación y recuperación del ex lord comandante, por lo menos esperamos ver a Ghost correr a la batalla al lado de su amo. Si tenemos buena suerte, hasta podemos ver a Ghost arrancarle la cara al petulante Ramsay. Soñar no cuesta nada.

Sin embargo, esto nos deja con una pregunta muy importante: ¡¿dónde demonios está Nymeria?!

HBO

La última vez que vimos a la loba gigante de Arya fue cuando su propia ama le pidió que se fuera después de morder a Joffrey en el brazo (comprensible, ¿no?) cuando estaban de paso por Riverlands en la primera temporada. Temiendo por el sacrificio de Nymeria, Arya le pidió que se fuera para salvarle la vida.

Ese momento fue desgarrador y, para ser honestos, no ha dejado de serlo hasta ahora. ¿Pero volveremos a verla?

HBO

Las señales son buenas. El mero hecho de que dos lobos gigantes hayan muerto en la sexta temporada, sugiere que puede haber alguna clase de redención de los lobos muy cerca. Justo cuando pensabas que las mascotas de los Stark corrían con menos suerte que sus dueños, llega Nymeria a salvar el puto día.

Combina eso con el hecho de que sabemos que vamos a regresar a Riverlands esta temporada; Sansa acaba de pedirle a Brienne que vaya allí y los avances han mostrado a Jaime liderando un ejército de los Lannister desde el sur, y una reaparición bastante necesaria de este personaje perdido está empezando a parecer muy probable sin duda.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss