back to top

Es probable que la próxima temporada de "Game of Thrones" dure solamente siete episodios

El director de Thrones, Jack Bender, ha sugerido que la próxima temporada será significativamente más corta. Advertencia: spoilers acontinuación.

publicado

Puede que sea justo decir que la temporada 6 de Game of Thrones ha sido la mejor hasta ahora en términos de las cosas que que han estado sucediendo.

HBO

A veces nos ha dejado sintiéndonos un poco sin aliento.

Algunos Stark se reunieron de verdad.

HBO

Hemos visto personajes regresar después de numerosas temporadas en la tierra salvaje (muy literalmente).

Y Dany fue y se procuró un enorme khalasar para ayudarla a hacer algunas invasiones. Otra vez.

HBO

Y ni hablemos de cuando se supo quiénes eran los White Walkers, cuando se averiguó por qué Hodor es Hodor, y cuando se perdió dos direwolves en tres episodios. 💔

Publicidad

Pero seguramente hay MUCHAS cosas que aún deben pasar: el desembarco de Dany en Westeros, Jon descubre quién es él, e, inevitablemente, la caída del muro.

Solo para mencionar algunas.
HBO

Solo para mencionar algunas.

Por eso fue un poco decepcionante para muchos cuando los co-creadores s David Benioff y D.B. Weiss le dijeron a Variety a inicios de este año que estaban considerando hacer mucho más cortas las dos temporadas siguientes.

Kevin Winter / Getty Images

Esto ahora parece estar prácticamente confirmado, pues el director Jack Bender, quien fue el responsable de rompernos el corazón en "The Door", le dijo a Vanity Fair que la temporada 7 solo durará siete episodios.

Frederick M. Brown / Getty Images
HBO

Cuando se le preguntó si regresaría a Thrones la próxima temporada, él respondió:

No sé la respuesta a esa pregunta. Ellos solo van a hacer siete [episodios], y tienen a sus habituales que lo han hecho desde siempre. Sé que tuve una experiencia maravillosa haciendo el programa y sé que Dan y David están encantados con los programas, pero tengo una serie que estoy montando para el inicio de 2017, basada en la trilogía de libros de Stephen King, comenzando con Mr. Mercedes.

En resumen, disfruta mientras puedas los cuatro episodios finales de la temporada 6, porque será un invierno más largo de lo usual...

HBO

Buzzfeed ha contactado a HBO para una confirmación oficial.