back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Es probable que la próxima temporada de "Game of Thrones" dure solamente siete episodios

El director de Thrones, Jack Bender, ha sugerido que la próxima temporada será significativamente más corta. Advertencia: spoilers acontinuación.

publicado
Publicidad

Y Dany fue y se procuró un enorme khalasar para ayudarla a hacer algunas invasiones. Otra vez.

HBO

Y ni hablemos de cuando se supo quiénes eran los White Walkers, cuando se averiguó por qué Hodor es Hodor, y cuando se perdió dos direwolves en tres episodios. 💔

Por eso fue un poco decepcionante para muchos cuando los co-creadores s David Benioff y D.B. Weiss le dijeron a Variety a inicios de este año que estaban considerando hacer mucho más cortas las dos temporadas siguientes.

Cuando se le preguntó si regresaría a Thrones la próxima temporada, él respondió:

No sé la respuesta a esa pregunta. Ellos solo van a hacer siete [episodios], y tienen a sus habituales que lo han hecho desde siempre. Sé que tuve una experiencia maravillosa haciendo el programa y sé que Dan y David están encantados con los programas, pero tengo una serie que estoy montando para el inicio de 2017, basada en la trilogía de libros de Stephen King, comenzando con Mr. Mercedes.