back to top

Internet está tratando de encontrar a este niño para darle una camiseta de Messi

Un niño, de quien se dice que es de una ciudad devastada por la guerra en Iraq, se le tomó una foto usando una bolsa plástica con el nombre "Messi" escrito en ella.

publicado

La gente está compartiendo esta imagen de un niño usando una bolsa plástica de colores celeste-y-blanco que se asemeja a la camiseta argentina de fútbol de Lionel Messi

RT to help us find this kid so we can get him the Messi shirt he deserves...

Los Blogs en Turquía reclaman que la foto fue tomada en una región devastada por la guerra de Dohuk, Iraq, pero la fuente original de la imagen todavía es desconocida.

La imagen fue inicialmente compartida ampliamente en Twitter por la gente en Turquía y ahora está siendo compartida alrededor del mundo. Mucha gente está tratando de localizar al niño para poder darle una camiseta real de Messi.

Una página web turca de deportes Fanatik reportó: "Un muchachito en Iraq hizo una camiseta de Lionel Messi de una bolsa de plástico".

FOTO | Irak'ta küçük bir çocuğun poşetten yaptığı Lionel Messi forması...

El blog de fútbol Juez Central escribió: "Tremenda imagen. Un niño en Iraq se las arregla para jugar con la camiseta de su ídolo. El Hermoso Juego".

Tremenda imagen. Un niño en Irak se las ingenia para jugar con la camiseta de su ídolo. The Beautiful Game.

Con la fuente original de la foto desconocida, y sin información sobre cuándo fue tomada la foto, la gente está intentando que la imagen llame la atención de la superestrella del Barcelona, Messi, para ver si él puede ayudar.

We got DM from Leo's team. They want to know who this kid is so that Leo can arrange something for him. RT & spread https://t.co/MylJyDOpsu

La cuenta popular de fans de Messi @messi10stats afirmó haber sido contactada por uno de los miembros del equipo del futbolista y dijo que Messi quería localizar al niño para "organizar algo" para él.

Mientras la búsqueda para localizar al niño continúa, Messi aún no ha reconocido públicamente que ha visto la imagen a través de ninguna de sus cuentas oficiales.

Patrocinado