back to top
Community

Curso De Extensiones De Pestañas Para Hacer El Mejor Maquillaje Para Novias

El día más especial de la mujer es cuando se une en matrimonio, los detalles que van inmersos con estos preparativos incluyen realizarse un retoque espléndido que le deje un rostro brillante

Posted on

El día más especial de la mujer es cuando se une en matrimonio, los detalles que van inmersos con estos preparativos incluyen realizarse un retoque espléndido que le deje un rostro brillante y resplandeciente. Asistir con profesionales que hayan participado en algún curso de extensiones de pestañas garantizará el mejor de los resultados.

La mirada es el centro de atracción de la mayoría de las personas, mantenerla alegre reluciente y, sobre todo, llamativa es la tarea principal de los estilistas cuando arreglan una novia para su boda. Las pestañas postizas, así como otros elementos se usan en forma recurrente. Para colocarlas se requiere de un pegamento especial, hipoalergénico, elaborado específicamente para ello.

El tipo de material con las que se hacen las extensiones es natural o sintético, siendo las primeras convenientes por la manera en la que lucen. Aunque el coste es un poco elevado en comparación con las sintéticas, terminan valiendo la pena.

El momento perfecto para visitar al profesional para realizar este método, es 3 días antes de la boda, evitando con esto, algún cambio de último momento y permitirle al estilista maquillar el rostro sin interrupciones. En ciertos casos las mujeres que usan las extensiones necesitan acostumbrarse a parpadear con naturalidad.

Qué se debe tener en cuenta para comprar extensiones de pestañas

Las recomendaciones de profesionales para llevar a cabo este método son:

•En primer lugar, se tiene que elegir cuál es el tipo de extensión, evaluando la forma de los ojos y las condiciones de las pestañas.

•Buscar qué diseño quiere lucir el día “más importante de la vida”.

•Algunos distribuidores ofrecen distintos tamaños de pestañas, por lo que es preciso adquirir al menos 2 tipos y así combinarlas obteniendo una apariencia única.

•El pegamento debe ser específico para este determinado procedimiento. Por lo general, se encuentra en las mismas tiendas de artículos de belleza.

• En el mercado existen juegos de extensiones para aquellas que se atreven a experimentar por sí mismas.

•Si piensa colocárselas por primera vez, es imprescindible la ayuda de un profesional, para evitar hacerse daño.

En este día mágico en el que la mayoría de las mujeres piensan, todo debe estar perfecto, decoración, pastel, música, pero nada es tan importante como la novia que es la protagonista principal del magno evento. Lucir radiante, hermosa y con mirada impactante ya es posible con las extensiones de pestañas.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss