go to content

FAIL: Al TVNotas le pareció “chusco” que unas niñas invidentes fueran al teatro

Itatí Cantoral llevó a niñas de una casa hogar al teatro y ese acto provocó una ola de burlas en redes sociales.

publicado

Sylvia Aranzábal, voluntaria desde hace quince años en la casa hogar con la que colaboró Itatí Cantoral, respondió ante dicho encabezado.

Twitter: @Chivita_Siab

A través de su cuenta de Twitter, Sylvia es el contacto público de la casa hogar, pues alguna vez intentaron tener una cuenta propia y la gente la usaba para insultarlos.

“En vez de ayudar, están dañando.”

Google / Via google.com.mx!3m6!1e1!3m4!1shjCsPHUblHZ9aV7cGHwG6g!2e0!7i13312!8i6656?hl=en

“Las niñas pueden ir a todos lados, yo las he llevado al cine. Algunas tienen deficiencia visual, no han perdido la vista por completo, aunque sabemos que progresivamente la van a perder del todo.” Sylvia agregó que Itatí Cantoral no es la única actriz que ha realizado labor social con la casa hogar que lleva más de 30 años asistiendo a niñas con problemas de la visión.

BuzzFeed México contactó también a TVNotas para entender la naturaleza de su publicación.

tvnotas.com.mx

"Nos llamó mucho la atención que en Televisa Espectáculos presentaban la nota así: Itatí Cantoral llevó a niñas invidentes de un orfanatorio a disfrutar de la obra (...) la nota era presentada de manera muy breve y no ahondaba en cuál era la intención de llevarlas." Comentó Erika Rodríguez, editora digital de TVNotas.

“En realidad lo que nosotros hicimos fue replicar lo que vimos en la televisión. Nos pareció chusco que llevara a las niñas bajo esas condiciones.”

tvnotas.com.mx

La editora web de la publicación agregó que no han tenido contacto con la casa hogar ni con Itatí Cantoral.

Si quieres hacer donaciones a la casa hogar, puedes contactar a Sylvia o a la cuenta de la Colonia del Valle que también les ayuda a la difusión.

Necesitan alimentos enlatados, jugo, leche, cobijas y toallas sanitarias.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss