go to content

Sigue a estos tatuadores mexicanos para darle ondita a tu Instagram

¿Ya estás planeando tu próximo tatuaje?

publicado

1. Christian Castañeda

instagram.com

Christian no hace tatuajes. Hace amuletos. Entre sus fotos puedes ver símbolos místicos, trazos simples y poco color. Detallitos hermosos para tu protección espiritual.

2. TT.OO

instagram.com

Con base entre el DF y Sao Paulo, los trazos delicados y estilizados son lo suyo. Tiene una excelente colección de fotos muy bonitas de unos tatuajes muy bonitos.

3. Guadalupe Carlota

instagram.com

Uno de los mejores estudios del DF corre a cargo de Guadalupe Carlota. Su Instagram está lleno de diseños con un estilo muy original, muy detallado y de excelente calidad.

4. Fraktal

instagram.com

La gente busca a Fraktal por su precisión en los tatuajes geométricos, pero en realidad no es su único fuerte. Es un excelente tatuador y su cuenta de Instagram es un verdadero espectáculo.

5. Moisés Jiménez

instagram.com

El Ruiseñor Jiménez tiene una paleta de color que recurrentemente tiende al amarillo, el azul, el rojo y el negro. También tiene un estilo oscuro y de una calidad increíble. En su cuenta puedes encontrar tatuajes con mucho contraste.

6. Fernando Garzón

instagram.com

Es una de las estrellas de Ganesh Studio. Su trabajo es muy prolífico. Hace desde tatuajes en acuarela hasta trazos muy característicos en achurado. Su cuenta personal de Instagram es @Fernandogarzon_ta2.

7. scrappyuno

instagram.com

Si lo que te gusta es el hiperrealismo, el trabajo de scrappy te va a encantar. Es muy buen dibujante y hace muchos efectos visuales en 3D. Muy apegado a la realidad, es una muy buena opción para retratos.

8. Mala Leche

instagram.com

Su nombre artístico describe bien el tipo de dibujante que es. Aunque no le tiene miedo al color, Mala Leche es un artista oscuro, de humor negro, con una estética de influencias claramente mexicanas, pero en un estilo muy suyo. Es un excelente tatuador.

9. Indio Reyes

instagram.com

El Indio Reyes hace de lo más representativo del tatuaje mexicano, aunque no tiene ningún problema con la ilustración japonesa. Sin duda, es uno de los mejores tatuadores de Guadalajara.

10. horitrash

instagram.com

Basado en Chihuahua, horitrash tiene muy buen manejo de la estética tradicional del tatuaje, pero también es muy bueno con la ilustración japonesa y su trabajo es muy colorido.

11. Likra

instagram.com

Es bueno con el diseño que le pidan. Entre sus fotos vas a encontrar mucho tatuaje prehispánico, imágenes alusivas a la cultura pop y peces koi. Likra está basado en Mérida, Yucatán.

12. Pablo Díaz Gordoa

instagram.com

Los tatuajes geométricos y los contornos decoran su cuenta de Instagram, pero hace un gran trabajo con tipografía, color, acuarela y otras técnicas.

13. Kelly Rico

instagram.com

Otro verdadero talento del tatuaje mexicano, Kelly hace un trabajo fino con achurado, geometría y trazos elegantes. Es un ilustrador hecho y derecho basado en Guadalajara, uno de los favoritos nacionales.

Sigue a BuzzFeed México por aquí:

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss