back to top

14 Surfers mexicanos que tienes que seguir en Instagram

Disponibles en tu playa más cercana.

publicado

1. Jimel Corzo

instagram.com

Este muchachito de Puerto Escondido es un monstruo de las olas. Entre sus fotos vas a poder encontrar muchos viajes, muchas playas y muchísima buena onda.

2. Yuko Flow

instagram.com

Yuko es de Guerrero. Su cuenta de Instagram está llena de algunas tablas rotas, olas rudas, y excelentes fotos que prueban su talento para montarlas.

3. Diego Cadena

instagram.com

Diego es de Nayarit. Si lo sigues vas a encontrar fotos de pesca, grandes saltos y olas sabrosas.

4. Nahum Corzo

instagram.com

Las fotos de Nahum son más personales. Puedes conocer su estilo de vida playero, seguirlo en sus viajes, y también lo puedes ver sobre las olas.

5. Karen Jacobson

instagram.com

Karen se la pasa rolando entre las playas de Los Ángeles, Hawaii y México. Le pega más al sup surf, pero también la puedes ver modelando, surfeando sin remo y representando a México en campeonatos.

6. Felipe Hernández

instagram.com

También sup surfer profesional, en su feed de Instagram vas a ver a Felipe abriendo cocos con sus propias manos, haciendo malabares sobre la arena y maravillas sobre la tabla.

7. Ana Laura González

instagram.com

Las fotos de Ana son envidiables. Además de tener sólo 16 años, es muy guapa, y surfea como los grandes. Su vida de playa le permite convivir con animales, patinar y conocer el mundo sobre su tabla.

8. Antonio González

instagram.com

Antonio tiene superpoderes. Bueno, tal vez no. Pero sí es todo un atleta. Surfea, juega básquetbol, le pega durísimo al gimnasio y seguramente hace otro millón de cosas que no nos dice su cuenta de Instagram.

9. Andrés Cruz y Celis

instagram.com

Cuando no está viajando en bici por Europa, está escalando el Nevado de Toluca o haciendo wind surf en Valle de Bravo. Si quieres ver paisajes increíbles y muchos deportes extremos, Andrés te puede llevar a esos lugares desde tu teléfono.

10. Pablo Garibi

instagram.com

Pablo se dedica a la moda. Hace ropa para hombre a la medida. Constantemente aparece modelando ropa increíble que hace él mismo, jugando con su hijita y surfeando en la Ticla, Michoacán.

11. Vicente Vega Trujillo

instagram.com

Él es de Acapulco. Si quieres ver buenas fotos de surf, ésta es una buena oportunidad.

12. Johnny Corzo

instagram.com

Este niño todavía no es mayor de edad y ya es campeón de varios torneos de surf. Si quieres ser testigo de su talento sobre las olas sólo date una vuelta por su Instagram.

13. Angelo Lozano

instagram.com

Angelo es otro elemento de los #puertoboys. Aquí vas a encontrar puras olas gigantes y surfers musculosos.

14. Bárbara CG

instagram.com

Bárbara hace wakeboard, surfea, viaja por el mundo y come delicioso. Seguirla en Instagram es una excelente escapada a rincones insospechados.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss