back to top

"El Pirata de Culiacán" fue asesinado a tiros en un bar de Zapopan, Jalisco

El joven que se hizo famoso en redes sociales fue asesinado por disparos de arma de fuego. Hace unos días circuló un video en el que insultaba a un líder del narco.

publicado

"El pirata de Culiacán", nombre con el que se hizo famoso el joven Juan Luis Laguna, fue asesinado la noche de este lunes cuando estaba en un bar de Zapopan, Jalisco. De acuerdo con versiones periodísticas, un grupo de hombres armados ingresó al local y disparó directamente en su contra al menos quinces veces.

El homicidio ocurrió en el bar Mentados Cantaros, en las calles Prolongación Colón y Las Torres, en la colonia Los Cajetes de Zapopan. De acuerdo con versiones periodísticas, un acompañante de "El pirata de Culiacán" también recibió disparos, así como el encargado del lugar. No queda claro cual es el estado de salud de ambos.

Exterior del bar Mentados Cántaros, donde ocurrió el homicidio.
Facebook: pg

Exterior del bar Mentados Cántaros, donde ocurrió el homicidio.

"El pirata de Culiacán" se hizo famoso en redes sociales por videos en los que aparecía consumiendo alcohol o cocaína, y por su modo de vida que hacía una apología del narco.

En días pasados, circuló en Twitter un video en el que "El pirata de Culiacán" aparece bajo la influencia de alguna sustancia e insulta a alguien identificado como "El Mencho".

Este es el apodo de Rubén Oseguera Cervantes, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

"A mí, El Mencho, me pela la v...", se ve en el video. Un hombre trata de calmar a "El pirata de Culiacán" y se corta el video de inmediato.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

En su cuenta de Twitter, @culiacanpirata, su última publicación es de este domingo 17 de diciembre.

En redes sociales circulan supuestas fotos del cuerpo de Lagunas.

Contact Rafael Cabrera at rafael.cabrera@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.