Los padres más geniales de la historia recrean adorablemente escenas famosas de películas con su bebé

El pequeño Orson es una superestrella.

publicado

Lilly y Leon Mackie habían acumulado una gran cantidad de cajas de cartón (además de un nuevo bebé, Orson) después de mudarse de Nueva Zelanda a Sidney, Australia.

En lugar de tirar las cajas a la basura, decidieron usarlas para Cardboard Box Office, donde recrean escenas famosas de películas de la manera más tierna posible: protagonizadas por Orson, por supuesto.

Lily le dijo a BuzzFeed que la primera foto que sacaron fue la de "La vida doméstica", alias La vida acuática, y la gente inmediatamente quiso más. "Queríamos representar nuestra nueva vida desordenada y carente de sueño criando un bebé", dijo ella.

Quien no salga en la foto la tomará, y usarán un temporizador si los tres salen en ella, lo cual puede ser un desafío, dijo Lilly.

"Para la escena de Apollo 13, Leon tuvo que poner el temporizador en 5 segundos, correr alrededor de la cápsula espacial de cartón, agarrarme las piernas y ponerme de cabeza, antes de ponerse rápidamente a sí mismo en posición", dijo Lilly. "Tuvimos que hacer esto unas 6 o 7 veces. ... Estamos evitando algunos espacios más en el futuro".

En cuánto a sus películas soñadas, Lilly dijo que ella quiere todo lo que John Hughes haga, añadiendo: "Leon está tratando de ver cómo hace para obtener un papel en una película de Scorsese. Creo que es Buenos muchachos".

Todas las fotos cortesía de Cardboard Box Office

Gracias a Uproxx