Ir directo al contenido
  • Cute badge
Posted on 25 dic. 2013

Los padres más geniales de la historia recrean adorablemente escenas famosas de películas con su bebé

El pequeño Orson es una superestrella.

Lilly y Leon Mackie habían acumulado una gran cantidad de cajas de cartón (además de un nuevo bebé, Orson) después de mudarse de Nueva Zelanda a Sidney, Australia.

En lugar de tirar las cajas a la basura, decidieron usarlas para Cardboard Box Office, donde recrean escenas famosas de películas de la manera más tierna posible: protagonizadas por Orson, por supuesto.

Tiburón

Alien

Lily le dijo a BuzzFeed que la primera foto que sacaron fue la de "La vida doméstica", alias La vida acuática, y la gente inmediatamente quiso más. "Queríamos representar nuestra nueva vida desordenada y carente de sueño criando un bebé", dijo ella.

La vida acuática con Steve Zissou

La guerra de las galaxias

Náufrago

Quien no salga en la foto la tomará, y usarán un temporizador si los tres salen en ella, lo cual puede ser un desafío, dijo Lilly.

"Para la escena de Apollo 13, Leon tuvo que poner el temporizador en 5 segundos, correr alrededor de la cápsula espacial de cartón, agarrarme las piernas y ponerme de cabeza, antes de ponerse rápidamente a sí mismo en posición", dijo Lilly. "Tuvimos que hacer esto unas 6 o 7 veces. ... Estamos evitando algunos espacios más en el futuro".

Apolo 13

Duro de matar

El bueno, el malo y el feo

El caballero de la noche

En cuánto a sus películas soñadas, Lilly dijo que ella quiere todo lo que John Hughes haga, añadiendo: "Leon está tratando de ver cómo hace para obtener un papel en una película de Scorsese. Creo que es Buenos muchachos".

Mi pobre angelito

Mi pobre angelito

Parque Jurásico

Indiana Jones y el templo maldito

Terminator 2: el juicio final

Todas las fotos cortesía de Cardboard Box Office

Gracias a Uproxx

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form