back to top

La emotiva reacción de este niño al conocer a sus héroes —los recolectores de basura— es dolorosamente dulce

Quincy quedó un poco sorprendido.

publicado

Quincy Kroner es un niño de dos años que no idolatra a las estrellas de Disney ni a los músicos de rock. Sus héroes son los recolectores de basura de su vecindario.

"Cada viernes él sabe que vienen", dijo Ollie el papá de Quincy a ABC News. "Desde el momento en que escucha que se acercan, corre a la ventana, sube en el sofá y los observa".

Quincy está tan encariñado con los camiones de la basura que le regalaron uno de juguete como premio por aprender a ir al baño. Y quería enseñárselo a los conductores de la vida real.

Cuando el camión llegó a la casa de la familia el viernes pasado, Quincy tuvo la oportunidad de tomarse una foto con ellos, mostrando su camión. Pero, al parecer, fue una sorpresa muy grande para el pequeño.

Ollie Kroner / Via Facebook: ollie.kroner

"Es un niño muy tímido; por lo general, tiene que ganar confianza con los extraños", dijo Ollie a BuzzFeed News. "¡Pero no le toma mucho tiempo empezar a hablar de camiones!".

La adorable foto se hizo viral y fue compartida por varios medios de comunicación a través de la red.

"No puedo creer lo popular que ha sido la foto", añadió Ollie. "Me decepcionó no capturarlo sonriente en su gran momento, ¿pero qué se puede hacer? Fue una gran foto en una forma diferente".

Ollie, quien tiene otro hijo con su esposa Libby, dijo que el conductor sabe que tiene un pequeño admirador y cada semana "actúa" para él, tocando la bocina y saludando cuando pasan.

"Han desarrollado un tipo de relación a través de la ventana", dijo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss