back to top

Este papá soltero tomó un curso de cosmetología para poder hacerle a su pequeña hija peinados fabulosos

Un competidor anticipado para Papá del Año.

publicado

La hija de Greg Wickherst, Izzy, pasa la mayor parte de su tiempo viviendo con él después que sus papás se separaron. Pero él siempre se ha afeitado la cabeza, así que no sabe mucho de peinados.

Publicidad

Cuando Izzy tenía tres años y su cabello comenzó a crecer, Wickherst se dio cuenta que apenas podía hacer una cola de caballo.

"En ese momento pensé, quiero probar nuevos peinados" le dijo a BuzzFeed News. "No quería ser el mal padre que no sabia peinar a su hija".

Entonces el papá acudió al departamento de cosmetología en IntelliTec College, donde trabaja como el representante de admisiones, para que le dieran un poco de ayuda.

Wickherst acudió en su hora de almuerzo para pedir ayuda al supervisor del programa, quien lo presentó a una cosmetóloga.

Publicidad

"Pasé un par de horas trabajando en un maniquí y ella me mostró como hacer un rodete, una trenza francesa, todos los estilos diferentes, " dijo.

"Me sorprendió qué tan fácil era hacer un rodete," dijo. "Pensé que era algo súper especial, muy complicado, especialmente en el que no terminas de sacar la cola de caballo."

"Pensé, Oh dios mio esto es tan bonito para algo que es tan simple , " añadió. "No creo que la mayoría de los chicos sepan qué tan sencillo es."

Publicidad

Ahora, inclusive trata de crear peinados propios para Izzy - a veces son un éxito, y algunas veces no tanto, dijo.

" El fin pasado terminé con diez colas de caballo en su cabello y traté de unirlas pero no creo que haya resultado muy bien," dijo, riendo. "Se veía OK, pero se veía como imitación de trenzas."

Ahora, se ha convertido básicamente en el "papá del cabello" en Facebook, donde comparte fotos de sus creaciones, y donde otros padres le envían tutoriales de nuevos peinados.

Varias mamás le han pedido ayuda para peinar el cabello de sus propias hijas, añadió.

Aunque dijo que el trabajo de ser un papá soltero puede ser difícil de hacer, Wickherst enfatizó que le encanta cuidar de Izzy.

"Mi parte favorita del día es cuando la despierto y la saco de la cama y sigue somnolienta, entonces pega su cara en mi cuello...Ese amor, sentir ese amor y esa confianza es la parte más valiosa," dijo.

h/t Huffington Post

Patrocinado