back to top

Esta genial pulsera te librará de la agonía de las colas para el pelo

Dale a tus muñecas un día libre luciendo encantadoras.

publicado

Gente #bendecida con cabello largo que lleva a todos lados un banda elástica en sus muñecas ahora tienen una nueva opción, elegante y libre de irritación gracias a la ingeniosa Compañía de joyas Agridulce.

Junto con su esposo Arni, la fundadora de la compañía, Shireen Thor, diseñó un brazalete de moda que elimina la incomodidad usualmente asociada con ponerse una banda elástica en tu muñeca.

Thor escribió en su página web que, esperando resolver su problema de desear tener un banda elástica consigo pero sintiendo como que era un irritante "dolor de ojos", su ingeniero esposo la sorprendió con el primer brazalete.

Publicidad

La diseñadora dijo al Periódico Huffington que ella siempre se sentía "poco sofisticada" cuando veía las fotos de sí misma con una liga para el cabello en su muñeca, así que quería convertirla en una declaración de moda.

Arni tiene una patente Estadounidense por el diseño — un brazalete con una ranura que puede contener cualquier liga para el cabello en su lugar.

Publicidad

El rango de precios de los brazaletes desde $45 para las que tienen revestimiento de acero fino a $85 para las piezas hechas de plata, oro, u oro rosa.

"El brazalete fue suscitado del amor y creatividad para resolver un problema común de las mujeres", dijo Thor.

BuzzFeed se ha acercado a la compañía para hacer comentarios.