go to content

Esta estrella de 4 años de edad de Instagram piratea el estilo de personajes famosos y lo hace incluso más bonito

Ryker Wixom, "Mini Style Hacker" copia el estilo de estrellas famosas con prendas accesibles.

publicado

Conozcan a Ryker Wixom, su nuevo icono del estilo. Él ha acumulado más credibilidad en sus estilos a sus cuatro años de edad, que la mayoría de las personas en toda su vida.

La mamá de Ryker, Collette Wixom, se dio cuenta que su hijo tenía un estilo especial, cuando amigos le mostraron algunos chiquillos famosos bien vestidos en línea. Ella se dio cuenta que vestían de forma similar a la que ella vestía a Ryker, informa el "Daily Beast".

La mamá de dos niños, quien trabaja en publicidad, busca artículos y anuncios donde aparecen las últimas tendencias de la moda de hombres para inspiración, luego "piratea" el estilo caro, comprándole a él ropa de tiendas como H&M y Gap Kids.

Una vez que ella ha perfeccionado el conjunto, le toma una foto a Ryker adoptando una pose similar a la del modelo original y la publica en "Mini Style Hacker".

"Recientemente comencé a "piratear" a gente que encontraba inspiradora o que me hiciera pensar en el tipo de hombre que quiero que mi hijo sea, como Pharrell. Cuando escuché hablar de él (durante una entrevista) en la radio, pensé que él era un gran modelo a imitar", dijo Wixom.

Uno de los retos para Collete es hacer la sesión de fotos divertida para el pequeño niño y mantener por un tiempo su atención.

"Literalmente tengo que hacer todo un juego para él", dijo Wixom a "The Daily Beast". "Si quiero que ponga sus manos en sus bolsillos, le pido que enfunde su 'pistola láser' o para otras poses, le pido que la 'accione'".

Ella también utiliza accesorios como una "mochila en lugar de un bolso, una caja de jugo o un carro de juguete" para lograr que las fotos de Ryker sean divertidas y joviales.

Desde el comienzo de la cuenta "MiniStyleHacker", Ryker se ha convertido en una celebridad de Instagram, acumulando 44,000 seguidores y contando.

Aunque sus trajes son de ensueño, Collette sabe que también tienen que ser prácticos. Después de todo, él aún es un niño de 4 años. "No pongo a Ryker en algo por lo que no pueda ir a la escuela o jugar" dijo ella.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss