back to top

Estos platos increíblemente realistas están en realidad hechos con golosinas

El arte comestible de Jessica Gaber es la dieta de ensueño de los golosos.

publicado

Jessica Gaber utiliza solo golosinas para construir la elaborada (y falsa) comida que fotografía para su proyecto "Cocina de caramelo."

Publicidad

Gaber ha contado a BuzzFeed Life que empezó el proyecto hace más o menos un año, inspirada por el trabajo de otros artistas culinarios (y "muy aburrida").

Uno de los retos con los que se encontró al trabajar con golosinas es que tienen colores mucho más brillantes que la comida real.

Por ello, afirma: "Siempre intento tener los ojos abiertos para encontrar golosinas que parezcan menos apetitosas".

Publicidad
Jessica Gaber / candycuisine.com

"Piensa más allá de la caja para llevar" â hecho con caramelos, salsa de caramelo, coco tostado, bolas de chocolate, habas de gelatina grandes, golosinas Dots y caramelos Laffy Taffy.

Normalmente tarda un par de horas en colocar la comida para cada foto.

Jessica Gaber / candycuisine.com

"Vino y caries" â hecho con glaseado, ganache de naranja y nata, Starbursts, barras de chocolate blanco, chocolate blanco para cocinar, almendras caramelizadas, caramelos de barril y salsa de caramelo.

Gaber ha descubierto que los caramelos "empiezan a oler un poco mal" bastante pronto, así que a veces los congela primero para tener más tiempo para dar estilo y fotografiar.

Jessica Gaber / candycuisine.com

"Mexicaramelo" â cacahuetes tostados, Laffy Taffy, ositos de gominola, lenguas ácidas, soldaditos de gominola, glaseado, Boston Baked Beans, salsa de fresa de Hershey y sirope de chocolate de Hershey.

Publicidad

Airheads, los caramelos masticables, son probablemente las golosinas con las que Gaber trabaja más. "Creo que funcionan de verdad, en cuanto al color", afirma.

Jessica Gaber / candycuisine.com

"Espaguetis y dulzóndigas" â hechos con trenzas de regaliz de piña colada, Snickers, sirope de chocolate de Hershey, salsa de chocolate de Hershey, piruletas Tootsie Pops y caramelos Tootsie Rolls de vainilla.

Gaber no se come sus creaciones una vez terminadas, pero admite haber picado algún que otro caramelo durante el trabajo.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss