back to top

29 sopas tan buenas que harán que te quieras quedar en casa y cocinar

Te darán s(o)úperpoderes.

publicado

5. Sopa de arvejas con menta fresca

borrowedsalt.com

Las arvejas congeladas son como pequeños rayos verdes milagrosos en medio del invierno. Esta sopa es fácil de hacer, y la menta y el yogurt la hacen agradable y estimulante. Consigue la receta.

10. Sopa definitiva de fideos con pollo

Deb Perelman / smittenkitchen.com

La receta de Smitten Kitchen está basada en un caldo súper suculento y cocinado a fuego lento (con una pizca de pasta de tomate) que hará una sopa mágica sin importar que pongas en ella.

18. Crema de almejas de Nueva Inglaterrad

Lauren Keating / healthy-delicious.com

Esa versión utiliza caldo así como crema, así que es un poco más liviano (lo que significa que puedes comer más). ¡También incluye chirivía! Consigue la receta.

25. Sopa de huevo

Teri Lyn Fisher & Jenny Park / spoonforkbacon.com

Las tortas de arroz (que puedes encontrar en la sección de congelados de tiendas coreanas o asiáticas) son, por mucho, la parte más deliciosa de cualquier plato en el que las pongas. Esto definitivamente aplica con esta sopa. Consigue la receta.

26. Sopa de col negra de la toscana, judías blancas y pan

Aubrey Jenkins / drumbeets.com

Es correcto, pan tostado DENTRO de la sopa. ¿Puedes con eso? Esto incluye una inteligente receta para u caldo hecho con cosas que de otra forma tirarías a la basura como pieles de cebolla y cortezas de parmesano pero un caldo de pollo regular será igualmente delicioso. Consigue la receta.

Want amazing recipes in your inbox twice a week? Sign up for the BuzzFeed Food newsletter!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss