29 Comidas que no sabías que podías hacer tú mismo

No hay nada más embriagador que el poder de crear ilimitados números de pequeños de bolitas de papas fritas en tu propia casa.

publicado

1. Bolitas de Paps Fritas Hechas en Casa.

Amy Wisniewski, chow.com // Ore-Ida

Difícil decir exactamente que tienen las croquetas de papa comprimidas, pero ¡caramba!, ¿no son mágicas?. Prueba primero la receta básica y luego juega con los sabores agradables y salsas.

10. Tostaditas Crujientes de Canela Hechas en Casa

Tieghan Gerard, food52.com / General Mills

No hay nada como comer para el desayuno lo que son esencialmente cuadritos de masa de hojaldre cubiertos de azúcar. Obtén la receta.

21. Leche Cultivada Hecha en Casa

Jill Winger, theprairiehomestead.com / Byrne Dairy

Puedes hacer todo tipo de productos lácteos cultivados, hechos en casa; el mismo principio básico funciona también para la crema agria. Obtén aquí, las instrucciones para ambos.

25. Cerezas al Marrasquino Caseras

Julie Grice, savvyeat.com / Luxardo

Has varias maneras de hacer esto; la receta que se muestra aquí utiliza licor de Amaretto (saborizante de almendra) e incluye instrucciones para sellar los frascos en un baño de agua caliente. Si buscas algo más simple, prueba esta receta del New York Times utilizando licor Marrasquino.

28. Mantequilla

Jessie Cross, thehungrymouse.com / Land O Lakes

Uno de los pequeños milagros de la vida: Todo lo que tienes que hacer es preparar crema más batida que lo normal (un Mezclador Kitchenaid te ayuda) hasta que la grasa de mantequilla mágicamente se separa. Consigue las instrucciones completas aquí.

También en BuzzFeed: