back to top

27 Formas nuevas e inteligentes de utilizar los utensilios de cocina

Definitivamente puedes enseñarle a un aparato viejo a hacer nuevos trucos.

publicado

7. Utiliza una poporopera para tostar nueces.

americastestkitchenfeed.com

Esta es una forma rápida y fácil de tostar nueces sin el riesgo de quemarlas. Pon 1/4 de taza de nueces en la máquina por un minuto aproximadamente, hasta que se doren.

8. En tiempos de necesidad o confusión, una cafetera puede hervir vegetales y otras comidas.

Para ser claros: No es que sea más fácil o efectivo que utilizar una olla normal. Pero es útil cuando estás en un cuarto de hotel y te dan ganas de comer brócoli... ? Obtén más consejos para cocinar en cafeteras aquí.

13. Entretanto, los moldes para cubiletes pueden servir como bandejas de cubos de hielo gigantes.

lifehacker.com

Estos cubos de hielo gigantes son geniales para bebidas en picheles, ponche o cualquier lugar en el que quieras prevenir que el hielo se derrita.

22. Un molde de pastel puede servir como una útil rejilla para rostizar pollo.

justapinch.com|Vm2fzkVczngJkZO599v5yA

Con bastante espacio para que los vegetales absorban todos los deliciosos jugos del pollo. Obtén instrucciones y una receta aquí.

OBSERVACION: No intentes esto con una bandeja antiadherente, ya que las altas temperaturas para rostizar podrían arruinar la antiadherencia.

24. Puedes cocinar comida en el lava platos mientras está prendido.

npr.org

Funciona en comidas que se deben cocinar a temperatura baja - como peras escalfadas. Solo asegúrate de que el recipiente esté bien sellado, en un envase a prueba de calor (los envases de enlatado son perfectos), ¡especialmente si está encendido con jabón! Obtén más información aquí.

26. Utiliza un cortador de pizza para picar hierbas frescas y delicadas.

mrsbyn.blogspot.com

Solo hazlo rodar de adelante hacia atrás sobre las hierbas; es más rápido y menos agotador que un cuchillo normal. Los cortadores de pizza también son útiles para cortar tiras para hacer un entramado en la parte superior de un pie, o cualquier otra situación con masa.

27. El recipiente que se congela en una máquina para hacer helados es perfecto para enfriar vino o cualquier otra bebida para fiestas.

Saca el recipiente del congelador, llénalo de agua, pon la(s) botella(s) adentro, y enfria esa bebida. Esto también funciona sin agua para mantener una botella de vino fría; solo asegúrate de envolver la botella en una toalla de cocina o pon una compresa de hielo adentro para que no se golpee mucho y no dañe el recipiente.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss