back to top

Este ramo de flores para el Día de San Valentín es una idea brillante

Porque te gustan las rosas, pero necesitas hojas de afeitar.

publicado

Un ramo de flores es un regalo clásico en el Día de San Valentín.

Fuse Fuse / Via Thinkstock

De hecho, la Federación Nacional de Ventas al por Menor predice que se gastarán $2.1 billones en flores este Día de San Valentín. Lo que está bien... si te gustan las flores.

Pero saber que el ramo de flores para San Valentín más barato en 1800flowers.com te costará $34.99... y que podría llegar bastante estropeado... y que ciertamente se marchitará para marzo... es difícil no preguntarse si puedes regalarle un mejor ramo de flores.

Un ramo hermoso que contiene todas las cosas e$enciale$.

Lauren Zaser / BuzzFeed

Porque nada te hace sentir más amado(a) que una enorme reserva de artículos de uso diario que siempre se acaban en el momento menos esperado.

Para hacer un ramo personalizado, pega los artículos en palitos de madera con cinta verde impermeable (puedes encontrar ambas cosas en la sección floral de las tiendas de artesanías).

Luego puedes clavar los palitos (junto con las flores y hojas falsas de tu elección) en un bloque de espuma floral, o envuelve los palitos y tallos con la cinta verde para crear un ramo de flores. Termina envolviendo el ramo en papel madera o tela, o poniéndolo en un florero.

Cualquier hombre o mujer se emocionaría al recibir un ramo de flores como este el 14 de febrero.

Lauren Zaser / BuzzFeed

O... cualquier día del año.

Las máquinas Gillette y hojas de afeitar fueron entregadas a BuzzFeed Life