back to top

14 Lugares tan irreales que tus ojos no sabrán ni qué hacer al verlos

Por lo menos en uno de estos, pues. El estar bien físicamente representa un gran sacrificio, prémiate con un viaje así para entrenar como pro y demuestra que #HAYPOWER en ti.

publicado

2. Howth, Irlanda

Pgaborphotos / Getty Images

En la localidad de Howth, que queda a solo media hora de Dublín, puedes recorrer acantilados a la par de disfrutar de las vistas excepcionales hacia Lambay Island y Ireland’s Eye. No es una ruta completamente plana pero ps, por eso es que es ideal para trabajar el músculo. Además, ¿qué chido sería un work out mañanero en lo que se sentirá como la cima del mundo?

3. Isla de Lamma, Hong Kong

Calvin Chan Wai Meng / Getty Images

Hong Kong es un paraíso para los atletas. La isla de Lamma tiene un montón de caminitos para subir y bajar y correr y caminar y sudar y nadar (o sea, aquí hay de todo).

4. Playa de Wharariki, Nueva Zelanda

Dchadwick / Getty Images

La remota playa de Wharaiki ni está padre, ni nada. Ni nos morimos por subirnos en un avión en este momento con un balón de fut y echar una cascarita en sus arenas de terciopelo, ni nada de nada. Lo peor del caso es que puede ser que un león marino salga de una cueva por ahí y exija que le pasemos el balón, y ¿quién tiene ganas de toparse con un animal tan simpático? Neta no vayan, a menos que quieran tener el mejor día de su vida.

5. Faro de Cabo Ortegal, España

Vicente Villamón / (CC BY 2.0) / Via flic.kr

Este lugar precioso cerca del pueblo Cariño separa el mar Cantábrico del Atlántico, y lo divertido claro, es llegar hacía él haciendo ejercicio (o sea, un buen trote o un paseito en bici). Aquí unas instrucciones detalladas para una sesión de entrenamiento de correr muy pro.

7. Laguna de Cuicocha, Ecuador

Florent Figon / (CC BY-SA 2.0) / Via flic.kr

Esta increíble laguna está adentro del cráter del volcán Cotacachi y no es difícil llegar a ella (fuera de quizás alquilar una van). Se puede hacer trekking en el área, correr, y entrenar subiendo y bajando cuestas naturales, sintiéndote libre como águila.

8. Cañón del Sumidero, México

Giulia Fiori Photography / Getty Images

Ay, qué bonito es lo bonito. En el Cañón del Sumidero no solo puedes deleitar a tus ojos, sino también practicar excursionismo a pie y TRABAJAR. LA. PIERNITA. WuuuUUuU. Acuérdate que la hidratación también es clave, tu cuerpo pierde IONES al sudar.

9. Luberon, Francia

Simone Andronico / Getty Images

Si lo tuyo lo tuyo es subir y bajar escaleras (porque pues, hay gente que es amante de la tortura... que diga, DEL EJERCICIO) entonces la región de Luberon va a ser para ti, un sueño hecho realidad. Aquí, puedes adentrarte en un universo surreal de arcilla roja recorriendo Le Sentier des Ocres, o "El Sendero de los Ocres", o perderte en sus valles y lanzarte a los cañones de Verdon. Además, en el área hay parques espectaculares donde puedes llevar a cabo todo tipo de entrenamientos.

10. Torres del Paine, Chile

Si consigues recuperar tu respiración después de apantallarte con la majestuosidad de este parque nacional en Chile, podrías pasarte el día brincando como chapulín, literal se puede hacer de todo al aire libre: senderismo, un trote, un tour a caballo para cuando ya no te den las piernas y mucho más.

11. Isla de San Andrés, Colombia.

Cesar Okada / Getty Images

San Andrés es un gran lugar para ir con la intención de prepararte para un maratón o inclusive para jugar el partido de tu vida practicando trucos en la arena. La isla cuenta con muchísimas actividades que te ayudarán a aumentar tu fortaleza física, como por ejemplo, escalar “El Pico”, el punto más alto de las islas.

12. Cataratas Detian, en la frontera de Vietnam y China

Copyrighted Of Vanilla Film Photography / Getty Images

Estas cataratas ya lograron más de lo que nosotros haremos en la vida: impresionan a todo el mundo solo con existir y son enormes (las segundas en tamaño en todo Asia). Pero bueno, ¿a poco no estaría bonito ir a correr por ahí?

13. Cape Town, Sudáfrica

Spooh / Getty Images

En el mar, la vida es más sabrosa, en el mar, todo es felicidá. 🎶 Nada como una corridita mañanera en Cape Town, o mejor aún: una cuesta arriba hacia la Montaña de la Mesa, donde puedes ver toda la ciudad :) (No olvides tu protector y unas tortas de chorizo... y claro, una bebida hidratante).

14. Landmannalaugar, Islandia

Chalermkiat Seedokmai / Getty Images

Islandia y su belleza quimérica no podía faltar en la lista, pero este un destino para los valientes. Entrena en lo que parece un planeta alienígena en Landmannalaugar.

Todo amante del ejercicio debería visitar por lo menos uno de estos destinos, solo o acompañado. Lo que no puede faltarte es Powerade, impulsa tu progreso deportivo y te ayuda a recuperar lo que pierdes al sudar. ¡#HAYPOWER!