back to top

50 artículos pirateados de Anthropologie (hechos por ti misma) para cada faceta de tu vida.

Dale la bienvenida a la primavera con piezas únicas inspiradas por el estilo único de Anthro, pero por una fracción del precio original.

publicado

1. Brazalete de cadenas de oro

Un brazalete grueso de cadenas hace que cualquier conjunto sea vea un poco más elegante. Andrea de "Four Flights of Fancy" creó esta versión "hazlo tú misma" del original de Anthros.

Materiales: cadenas doradas con diferentes diseños y tamaños de eslabones (para el brazalete de la fotografía se usó un total de seis tipos diferentes de cadenas y un diseño de cadena de cristal con los cristales incrustados en oro, la cual a menudo es referida como cadena de Chanel), 2 anillos de engarce dorados de 10 milímetros, un aro dorado y un cierre de barrita, alicates para joyas y cortadores de alambre (si aún no tienes éstos últimos, todas las tiendas de artesanía ofrecen una línea aceptable de herramientas para trabajos de joyería por solo unos cuantos dólares).

Paso 1: Corta todas tus cadenas según el tamaño de muñeca deseado. Para el brazalete de la fotografía, se usó cadenas de 6.25 pulgadas de largo. Lo mejor es que se acomode a tu muñeca, y que dejes un poco de espacio para que cuelgue bien. Andrea usó dos tramos de cadenas de cristal para añadir brillo, y cada una de las otras seis cadenas para sumar un total de ocho cadenas. El agregar una cadena con un acabado de oro antiguo en contraste con el oro brillante dará algo de intensidad al brazalete.

Paso 2: Una vez que tus cadenas estén cortadas, las alineas en el orden que tú escojas, y las sujetas individualmente al anillo de engarce. Si tus anillos de engarce vienen cerrados, como algunos lo hacen, suavemente haz palanca para abrirlos deslizándolos, en lugar de jalarlos para que se abran. Esto hará que se vuelvan a cerrar más fácil.

Paso 3: Una vez que todas tus cadenas estén sujetadas al anillo de engarce, sujeta ambos anillos, uno con el aro y el otro con la barrita de cierre, y usando tus alicates, cuidadosamente cierra tus anillos de engarce en ambos lados.

¡Ahora tu brazalete está terminado! Te tomará alrededor de 20 minutos ensamblarlo, y cuesta aproximadamente 1/3 del precio original de 38 dólares, lo que incluye la elegante cadena de cristal de Swarovski.

Publicidad

Todos los artículo originales de Anthro se muestran en la imagen de la izquierda y los hechos por ti misma están a la derecha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

17. Tachuelas con pompones

Via sarahhearts.com

Estas tachuelas con pompón son muy fáciles de hacer. Se pueden hacer aún más fáciles al comprar los pompones prefabricados en lugar de hacerlos tú misma a partir de restos de hilos.

Publicidad

26. Arte con platos

Via whiletheysnooze.blogspot.com

Anthro vende esta preciosa pieza de arte por 7,500 dólares, pero al utilizar platos de un dólar y marcadores Sharpie, se puede obtener el mismor resultado. Échale un vistazo a este artículo.

36. Pendientes de tipo candelabro

Via delightfullydiy.com

Dale rienda suelta a tus habilidades manuales y haz estos pendientes de muchos aros en unos cuantos pasos. Échale un vistazo a este artículo para obtener las instrucciones.

42. Collar con una concha de mar parcialmente teñida

Via quietlioncreations.blogspot.com

Este collar playero es un bricolaje fácil de hacer. Compra conchas o utiliza algunas que recogiste mientras estabas de vacaciones para crear un pequeño y lindo recuerdo.

48. Cortina de baño con pliegues

Via elleapparelblog.com

Aunque requiera algunas habilidades para coser, ¡puedes hacer una cortina de ducha con volantes de matices que será casi idéntica a la versión de Anthros! Este tutorial te muestra los detalles.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss