Ir directo al contenido

    20 Bolsas, canastos, y tazones hágalo-usted-mismo para Halloween

    Todos sabemos que los dulces son la parte más importante de la Noche de brujas, así que guarda los tuyos con estilo.

    1. Calabaza con corazón

    Esta calabaza convertida en jarro para dulces fue creada por Kim de Pop Cosmo. Utilizar una calabaza artificial para este proyecto hace que no haya que ensuciarse al perforarla.

    Materiales: una calabaza artificial, un pincel, pintura dorada, pegamento para telas (también conocido como engrudo, o incluso "Mod Podge" en inglés), tijeras, papel con brillantina dorada, cinta con un patrón en blanco y negro (busca una cinta ligera o una cinta para artesanía estilo "washi" o de papel japonés sin patrón de líneas).

    1. Con tu lápiz, marca el área de la cual vas a extraer la parte superior de la calabaza, luego utiliza tu cuchillo para cortar dicha parte.

    2. Aplica el pegamento en una línea sobre la cual colocarás la cinta.

    3. Presiona la cinta firmemente contra el pegamento y déjala quieta por un momento. Luego coloca pegamento sobre la cinta para pegarla a la calabaza (de manera que tu cinta se pegue a la calabaza de arriba y de abajo). Deja secar por completo.

    4. Pinta el tallo dorado.

    5. Dibuja un corazón del tamaño y forma que desees en la parte trasera del papel con brillantina. Corta dicho corazón, coloca pegamento en su parte posterior, y colócalo en la calabaza.

    6. Cubre el hueco dentro con papel, colócala en un plato, y llénala de dulces.

    Llénala con dulces y utilízala como centro de mesa para una fiesta de disfraces.

    2. Bolsa con insectos

    Fran de Fall for DIY creó esta asombrosa y terrorífica bolsa para dulces. Apropiada para la festividad y con mucho más estilo que la bolsa para dulces promedio.

    Materiales: 1/2 metro de plástico PVC transparente, jabón, insectos de plástico u otra utilería de espanto, pegamento fuerte a prueba de agua, y velcro.

    1. Corta 4 rectángulos de PVC transparente; dos de 20 cm x 35 cm y otros dos más grandes de 35 cm x 35 cm.

    2. Pega tres bordes de ambos rectángulos, dejando uno de los bordes más cortos abierto para crear dos bolsillos. Asegúrate de que no haya huecos pequeños a lo largo de los bordes. Desliza tu dedo por los bordes pegados para que queden parejos y asegurados.

    3. Vierte el jabón en los bolsillos (ten cuidado de que no entre jabón en la abertura). La bolsa de la imagen utilizó 1 botella y media de jabón. Llénala con tus insectos y sella fuertemente la parte superior con pegamento.

    4. Ahora deberías tener dos sacos de cosas horripilantes. Toma tu bolsa más pequeña y esparce pegamento a lo largo de los dos bordes cortos y uno de los bordes largos.

    5. Presiona los bordes con pegamento contra la bolsa más grande para crear la bolsa final.

    6. Dobla la sección extra del bolsillo más grande sobre el bolsillo más pequeño y pega el velcro para cerrarla.

    ¡Eso es todo! Llénala con dulces o cualquier otra golosina de Noche de brujas para crear una terrorífica bolsa perfecta para la fiesta.

    3. Jarro para dulces

    Esta entrada de blog te muestra cómo pintar un jarro para que se vea como un dulce con forma de maíz (también conocido como "candy corn"). Llénalo con... ¿qué otra cosa!

    4. Tazón de papel

    Crea un tazón con recortes de periódicos y pegamento, y dale el toque final con un mango trenzado para crear un pequeño y simpático tazón para dulces. Este tutorial explica todos los detalles.

    5. Maceta "jack o lantern"

    Pinta una maceta para que se vea como una calabaza de Noche de brujas con paletas, como lo hizo esta blogger.

    6. Tazón de hilo

    Crea un tazón de tela de araña con unas tiras de hilo empapado en pegamento. Echa un vistazo a estas instrucciones.

    7. Bolsas-monstruo

    Utiliza un poco de creatividad al cortar para crear estas ingeniosas bolsas-monstruo. Perfectas para llenar con dulces de Noche de brujas.

    8. Cajas murciélago

    Convierte cajas con forma de almohada en murciélagos con pequeñas alas negras y ojos de plástico, como lo hizo esta blogger.

    9. "Jack o lantern" congelada

    Utiliza pintura en aerosol para esmerilar vidrios y convierte un frasco en una jack-o-lantern para dulces. Este tutorial tiene todos los detalles.

    10. Tazón con redes

    Esta publicación muestra cómo utilizar pintura 3D (o con relieve) para vidrios y pintar una telaraña en un tazón pequeño. Hornea, y llena con dulces.

    11. Cajas-calaveras

    Convierte cajas con forma de huevo en pequeñas calaveras con papel crêpe. Martha te muestra cómo.

    12. Cajitas chinas con calaveras

    Convierte cajas de comida chinas en calabazas realizando unos sencillos dibujos con marcadores para crear un contenedor de dulces portátil, como hicieron aquí.

    13. Bolsitas para los dientes del conde

    Utiliza un perforador de círculos, un marcador, y papel de artesanías para crear estas bolsitas para los dientes del conde, como lo hizo esta blogger.

    14. Bolsitas-calabaza

    Crea una pequeña bolsa-calabaza con papel crêpe y cinta verde para flores, luego llénala con dulces de Noche de brujas. Otra brillante idea de Martha.

    15. Potes-monstruo para golosinas

    Esta entrada explica cómo convertir potes de refrigerios en pequeños monstruos utilizando pintura verde, vinilo autoadhesivo, y un par de envases de mantequilla de maní.

    16. Conos de caramelos de maíz

    El mejor contenedor de dulces es, obviamente, uno comestible. Haz que conos de helado se vean como caramelos de maíz pintándolos con baños de repostería/caramelos para cobertura (también conocidos como "Candy Melts"), como hicieron aquí.

    17. Botella de sustos

    Decora una botella plástica transparente con letras de vinilo y añade un fantasma con un marcador, como hicieron aquí.

    18. Recipientes de dulces con pizarras

    Convierte macetas de turba en baldes de dulces para Noche de brujas con algo de cinta adhesiva, listones, y etiquetas con pizarra. Aquí está el tutorial completo.

    19. Vasos-momia

    Envuelve botellas de agua vacías con gasa, añade unos ojos de plástico, y llena con dulces. Este blog tiene todos los detalles.

    20. Bolsa-mano

    queenscardcastle.blogspot.com

    Esta es una manera súper fácil de recolectar tus dulces de una manera terrorífica; en un guante de vinilo. Añade también un anillo con una araña.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form