Paid Post

Bocadillos De Zanahoria Y Queso

Energía, astucia y felicidad, para ello #PeterRabbit solo necesita una cosa: ¡Unos sabrosos bocadillos de zanahoria! ¿Ya estás anotando la receta? Las Travesuras de Peter Rabbit, en cines 29 de marzo

Bocadillos de Zanahoria y Queso

INGREDIENTES

6 PORCIONES

*450g de zanahorias cortadas en cubitos

*60ml de agua

*1 cdta de aceite de oliva

*55g de cebollas picadas

*2 cdas de perejil molido

*55g de queso parmesano rallado

*85g de pan rallado

*1 cdta de ajo en polvo

*2 cdtas de sal

*½ cdta de pimienta

*2 huevos batidos

PREPARACIÓN

1. Pon las zanahorias y el agua en un bol para microondas. Cúbrelo con un film plástico y asegúrate de dejar un pequeño agujero para dejar salir el vapor. Hornea en el microondas en tandas de 2 minutos, revuelve entre cada tanda hasta que puedas atravesar a las zanahorias con un tenedor.

2. Escurre el exceso de agua y mete las zanahorias en una licuadora. Tritura las zanahorias y mételas en un bol grande.

3. Calienta el aceite de oliva en un sartén pequeño. Saltea la cebolla unos 4 o 5 minutos, hasta que se vea traslúcida. Mete las cebollas con las zanahorias. Mezcla el resto de los ingredientes hasta que estén bien combinados. Guarda la mezcla en el refrigerador por lo menos 30 minutos. Antes de hacer los bocadillos calienta el horno a 190ºC.

4. Amasa una cdta de la mezcla de zanahorias en tu mano para hacer cada bocadillo, luego ponlos en una bandeja para hornear.

5. Hornea entre 20 y 25 minutos, hasta que los bocadillos estén dorados y crocantes. Deja enfriar por 5 minutos y ¡A servir!