back to top

Cómo limpiar absolutamente (casi) todas y cada una de las cosas

Es momento de hacer lo que venimos dejando para mañana.

publicado

3. Manchas de sudor en las axilas (Guácala)

Shutterstock

Una cucharadita de detergente lavaplatos Dawn, 3-4 cucharadas de agua oxigenada y un par de cucharadas de bicarbonato de sodio —luego lo restriegas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

13. Parrilla de carbón

Creative Commons / Flickr: 12577732@N03

Toma una cebolla blanca, pélala, córtala por la mitad y pincha con un tenedor el extremo pequeño de una de las mitades. Usa el tenedor para frotar la cebolla sobre las rejillas de la parrilla caliente. ¡La cebolla le quitará la grasa a las rejillas y le añadirá un poco de sabor extra a tu comida la próxima vez que uses tu parrilla!

[Fuente: How to Clean Things]

14. Cepillos Clarisonic

Clarisonic/BuzzFeed

Desinfecta tus cepillos Clarisonic con agua oxigenada, limón y bicarbonato de sodio, y drásticamente reducirás la frecuencia en la que te ves obligado a comprar repuestos. Obtén las instrucciones completas aquí.

Publicidad

19. Horno con costras

mommysavers.com

Coloca un tazón con media taza de amoníaco en un horno COMPLETAMENTE FRÍO. Los vapores harán su magia durante la noche. Sólo limpia con un trapo al día siguiente. Obtén más consejos increíbles para ahorrar tiempo en la limpieza de tu cocina aquí.

Publicidad
Publicidad

26. Auriculares

Creative Commons / Flickr: mukluk

Humedece un poco un hisopo con alcohol y limpia la superficie. Únicamente asegúrate de usar sólo una cantidad muy pequeña de alcohol, ya que los líquidos pueden dañar los productos electrónicos.

28. Grasa en el piso

food.com

Necesitarás una solución de 1/4 de taza de vinagre blanco, 1 cucharada de jabón líquido de platos, 1/4 taza de carbonato de sodio y 2 galones de agua muy caliente, todo mezclado en un balde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

37. Moho entre azulejos

Shutterstock

Usa algodón Cellucotton, el cual puedes comprar en la tienda de belleza, y remójalo en cloro. Coloca el algodón sobre el moho en la bañera y déjalo que repose durante un día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

51. Brochas de maquillaje

shazwanihamid.com

Límpialas con shampoo de bebé. Una vez que las hayas enjaguado bien, cuélgalas para secarlas usando una percha y clips. De esta manera, no se gotea agua en los mangos, lo que haría que saliera moho y que se caigan las cerdas.

Para más instrucciones, haz click aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

65. Vino rojo

Para una mancha que ya está seca, échale crema de afeitar y lava la ropa en la lavadora. Para una mancha húmeda, hay un gran número de métodos que puedes usar, desde rociar agua mineral con gas hasta usar arena para gatos. Los puedes conseguir aquí.

Publicidad

72. La cabeza de la ducha

areal-lifehousewife.com

Llena una bolsa plástica con vinagre y cubre la cabeza de la ducha con la bolsa. Asegura la bolsa con una banda elástica. Déjala remojar por una hora, quita la bolsa y seca la cabeza con un trapo o con una toalla de papel.

[Fuente: A Real Life Housewife]

Publicidad