back to top

27 nuevos productos ingeniosos que no sabías que existían

Voy a tomar uno de cada uno, gracias.

publicado

Según este enlace Quora, estos son los nuevos productos más fascinantes que la gente parece no conocer aún.

1. Recubrimiento a prueba de agua Ultra-Ever Dry

Ultra-Ever Dry es un recubrimiento hidrofóbico que, cuando es aplicado de manera correcta, repele el agua e impermeabiliza todo.

Prueba científica: aquí está un vídeo que muestra cómo un teléfono celular rociado con Ultra-Ever Dry completamente sumergido en agua todavía funciona.

(Fuente: Quora)

Publicidad

4. Senz: la sombrilla a prueba de tormentas

senzumbrellas.com

"Diseñada con los principios de aerodinámica, Senz puede soportar velocidades de hasta 60km/h sin invertirse y no compromete el aspecto ni la sensación". También se extiende en la parte posterior para protegerte del viento y de la lluvia cuando cae en ángulo.

Cómprala aquí por 39,95 dólares.

(Fuente: Quora)

6. Una tienda de campaña con energía solar

wired.com

La tienda Eddie Bauer Katatatic ahora se puede utilizar con un paquete de baterías Sherpa de Goal Zero y el generador solar Yeti, por lo que la convierte en la primera tienda del mundo con energía solar, lo suficientemente potente como para alimentar pequeños electrodomésticos.

(Fuente: Quora)

Publicidad

9. La estufa para acampar Biolite

biolitestove.com

"Si has acampado antes, probablemente has usado una estufa de gas propano o un farol de gas propano. Funciona, pero el propano genera gases tóxicos cuando se quema y tienes que llevar las latas de propano contigo - pesadas, inflamables y ¿qué sucede si se te acaba? La estufa para acampar Biolite resuelve este problema. Solo utiliza pequeñas ramas y trozos de madera que encuentres en cualquier lado, y tienes fuego y electricidad de combustión limpia".

(Fuente : Quora)

Publicidad
Publicidad

15. Sugru: la plastilina mágica

Es hule maleable que seca y endurece, permitiéndote arreglar y modificar tus cosas. Es flexible, se pega a todo tipo de superficie y tú puedes crear ganchos y sujetadores con él. Cómpralo aquí y dale un vistazo al sitio web para más ideas sobre qué hacer con él.

(Fuente: Quora)

17. Un cuchillo calentador para mantequilla

warburtons.co.uk

¿Sabías que en una encuesta "de 3,000 personas reveló que uno por ciento de los británicos -todos ellos hombres- incluso han recurrido a calentarla con una secadora de pelo para resolver el problema?" Trágico, realmente. El problema se resolvió con el cuchillo calentador de Warburton.

Publicidad

19. Remee: una máscara para dormir con sueños lúcidos

sleepwithremee.com

Esta máscara liviana para dormir tiene luces LED que despiertan tu mente, pero no tu cuerpo, permitiéndote lograr sueños lúcidos de forma tranquila. Ordena uno aquí.

(Fuente: Quora)

Publicidad

24. Tile [ficha]: la aplicación de seguimiento que asegura que nunca pierdas tus cosas importantes otra vez.

thetileapp.com

Rastrea todas tus posesiones más preciadas. Sólo pega la ficha a cosas que probablemente perderás y puedes darle seguimiento con tu aplicación. También existe una función de comunidad de cosas extraviadas, en caso que tus cosas hayan sido robadas. Compra el sistema aquí.

(Fuente: Quora)