back to top

24 Cosas que serán recordadas como las más mal diseñadas de nuestro tiempo

Advertencia: problemas del primer mundo a continuación.

publicado

1. Las luces de navidad

1) Sólo un tanque gigante de ponche de huevo te hará sentir mejor acerca de la intimidante tarea de desenredar ese nido de ratas.

2) Cuando una bombilla se apaga, todo el conjunto se apaga, y tienes que encontrar cual es el defectuoso con prueba y error. En el momento en que terminas, ya TERMINÓ la Navidad.

[fuente: Quora]

Publicidad
Publicidad

10. El cartón de jugo

werefarfromnormal.com

El hecho de que hemos vivido tanto tiempo con esta tiranía hasta el punto en que crecimos sólo para aceptarlo atestigua qué tan apaciguada se ha vuelto la raza humana.

[fuente: Quora]

Publicidad

15. El FIAT Multipla

"Hay algo que no hace sentido en el frente de este auto y no puedo parar de mirarlo... como si fuera una mano con seis dedos o un bebé con dos caras".

[fuente: Quora]

16. Grifo con sensor de movimiento

jenesisproducts.com

Hecho: sólo uno de cinco grifos con sensor de movimiento verdaderamente funciona. Pero agitas tus manos de forma maniática en el proceso, lo que probablemente es un recreo divertido de tu día monótono.

[fuente: Quora]

Publicidad

20. La mayoría de los cajeros automaticos

No importa que ya casi es 2014, la visualización sigue todavía en fuente MS-DOS, pero quienquiera que diseñó esto probablemente perdió el curso de usuario interfaz.

(fuente: Quora)

22. Todo acerca de la presentación del CD de Jewel

avclub.com

El envoltorio plástico era tan difícil quitar, la forma en que el estuche podría rayar el CD, la forma en que los dientes pequeños que sostienen el CD en su lugar se podrían romper y flotar en la caja del CD. Nunca lo olvidaré.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss