back to top

18 cosas increíblemente simples que cualquier hombre puede hacer para lucir mejor

"Simplemente sé tú mismo" no te llevará muy lejos.

publicado

1. Si no te crece barba, no te dejes la barba.

instagram.com

El vello facial disparejo siempre terminará viéndose espinoso y descuidado. Es hora de dejar de experimentar con el vello facial y empezar a adherirse a tu régimen de afeitado.

2. En lugar de una playera Hanes estándar, ponte una henley.

Entertainment Weekly

Puedes desabrochar el cuello para que tenga un mejor escote (especialmente si la estás usando debajo de otra camisa), tienden a darte una forma más esbelta, y puedes enrollar las mangas para lucir cómodo e informal.

3. Opta por vaqueros más estrechos.

keepitsimplestyles.wordpress.com / thesartorialist.com

No tienen que ser vaqueros estrechos, pero un par de jeans ajustados al cuerpo te harán lucir más delgado y alto. No deberían cortar tu circulación sanguínea -compra un par de jeans ajustados y evalúalo. Luego, busca un sastre que le ajuste la cintura. O, simplemente acude a un sastre y mira si está dispuesto a modernizar tus vaqueros actuales.

Tres reglas básicas más: mientras más oscuro mejor, un ancho de pierna de 14"-16" es ideal, opta por un tiro medio. Los jeans de tiro bajo harán que tus piernas se vean más cortas.

[Fuente: Reddit]

Publicidad

6. Un simple trueque: cambia tu aerosol corporal Axe por un desodorante de olor muy fino.

Axe no solo huele como un vestidor de chicos de séptimo grado, sino que se ve vulgar en tu baño. Renuncia al aerosol corporal o colonia por completo y mejor confía en tu desodorante. Realzará, no encubrirá, tu olor natural.

Publicidad
Publicidad

13. ¡Afeita tu cuello!

Steve Finn / Getty Images

Ese pelo que crece ahí siempre se ve ralo y desaliñado, así como poco atractivo de una manera algo inquietante. Y no olvides la parte de atrás del cuello.

14. No dejes que tu camisa se deslice por debajo de tu trasero.

HBO

Incluso si eres un tipo grande, una camisa de vestir larga no va a esconder lo que se ve por debajo. Una camisa larga inevitablemente te envolverá por completo y lucirás descuidado.

16. Párate recto.

scrawnytobrawny.com

La mala postura realza los senos masculinos y hace que tu ropa bien ajustada se infle en lugares extraños. Así que recuerda: hombros abajo, hombros atrás, barbilla arriba.

Puedes además evaluar tu postura con la prueba del lápiz. Te dirá si estás parándote recto o si necesitas un poco de trabajo en esta área.

Publicidad

18. Pon en práctica la higiene básica de forma que no emanes olores desagradables.

PeeWee Productions

Cepilla, pasa el hilo dental, raspa tu lengua. Espolvorea bicarbonato en tus zapatos para que no huelan a queso podrido. Dúchate todos los días, y por Dios, lava tu ropa, no te limites solo a aromatizarlas con Febreze.