back to top

Si el elenco de "Arthur" creciera serían todos hipsters

♫ And I say "Hey!" What a pretty chill kind of day. ♫

publicado

Muffy Crosswire

Muffy ha conquistado una gran cantidad de seguidores como modelo de Instragram. Ella ha usado su nueva fama adquirida en las redes sociales para dar fiestas en el yate de sus padres dos veces a la semana.

Binky Barnes

Binky canta en un cuarteto llamado Los clientes difíciles. El grupo firmó un contrato discográfico independiente después de que alguien subiera una de sus actuaciones en YouTube.

Francine Frensky

Francine entrena a un equipo de fútbol de puras niñas en la escuela primaria Lakewood. Durante el verano ella viaja a Austin para dirigir un negocio de bicitaxis con su hermana, Catherine.

Alan "Cerebro" Powers

El cerebro ganó un gran número de seguidores en Hotep Twitter después de estudiar en el extranjero en Botswana. Él dirige un blog de moda callejera con un grupo de hombres y mujeres jóvenes que conoció durante el programa.

Buster Baxter

Buster viaja a varios lugares alrededor de Norteamérica con su padre. En su tiempo libre, maneja un blog de teorías de conspiración llamado “Keep Elwood City Weird” ("Manteniendo a Elwood City extraña") en donde publica teorías acerca de quiénes en Elwood City piensa que en realidad son extraterrestres.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss