back to top

Así es como se ven los chicos de "Recreo" hoy

¡Recreo por siempre!

publicado

Gretchen Grundler

Luego de graduarse de la universidad, Gretchen desarrolló un nuevo y mejorado dispositivo Galileo que ahora compite con todos los productos de Apple. Ella y Vince salieron en la escuela primaria y casi toda la secundaria, pero ella decidió que era mejor terminar la relación para que él pudiera enfocarse en el básquetbol.

Gus Griswald

Gus se alistó en el ejército bajo el comando de su padre. Cuando volvió a casa, le confesó a Mikey que estaba enamorado de él. Gus y Mikey salieron durante un tiempo breve, pero decidieron que estaban mejor como amigos. Todavía se juntan seguido cuando Gus no está en el Centro del Cuerpo de Entremiento.

Mikey Blumberg

Mikey fue un semestre a la universidad pero abandonó para dedicarse a su música. Pudo conseguir un préstamo de Hustler y utilizó el dinero para abrir un dispensario de marihuana medicinal junto a Guru llamado "El vuelo de Bonky", inspirado por su juguete favorito de la infancia, Bonky el dinosaurio.

Publicidad

Vince LaSalle

Luego del secundario, Vince fue seleccionado para jugar en la NBA pero se rompió los ligamentos cruzados en su primer año. Luego de sufrir esta lesión, decidió mudarse cerca de su casa y comenzó a trabajar como entrenador de básquetbol en la Escuela Elemental de la Calle 3ª con Lawson. Sigue muy en contacto con Gretchen y espera que vuelvan a ser pareja muy pronto.

Ashley Spinelli

Spinelli hizo Roller Derby por cinco años luego de terminar la secundaria. En su cuarto año, su equipo ganó la Copa Mundial de Roller Derby. Después de retirarse, se convirtió en entrenadora de un equipo local. Salió con T.J. durante un tiempo breve en la secundaria, pero ahora viven juntos.

T.J. Detweiler

T.J. fue expulsado de la secundaria por hackear el sistema de notas de la escuela. Mientras vivía con sus padres, patentó la frase "this whomps" y creo el equipo de Roller Derby "The Whomp". Recrutó a Spinelli para que fuera la entrenadora tras ver cómo su conducción llevó al equipo a la victoria de la Copa Mundial. Fue cuando trabajaban juntos que se dio cuenta de lo que sentía por ella. Planea proponerle matrimonio en el futuro próximo.

Rey Bob

Rey Bob vive en un basurero. Casi nunca sale y pasa la mayor parte de su tiempo actualizando su blog, "Larga vida al rey", en el que frecuentemente escribe sobre las reglas y condiciones del patio de juegos.

Randall Weems

Randall aceptó el puesto de asistente principal de la Escuela Elemental de la Calle 3ª una vez que se graduó de la universidad. Luego de que el Director Prickly desapareciera misteriosamente, Randall tomó su puesto. Llama a la Srita. Finster cada semana para contarle todos los deliciosos chismes que tiene sobre los demás educadores.

Ashley Tomassian, Ashley Armbruster y Ashley Boulet

Ashley A. tuvo la idea de hace un pacto de embarazo en la secundaria, pero finalmente decidió no llevarlo a cabo. Todas decidieron casarse con hombres cuyos apellidos comenzaran con la misma letra que los de ellas. No siguen en contacto con Ashley Q.

Ashley Quinlan y Hustler

Ashley Q. dejó al resto de las Ashley en la secundaria cuando decidió que no eran tan "escandalosas" como ella. Comenzó a salir con Hustler cuando supo de su carrera lucrativa como el dueño del Almacén Hustler. Ahora viajan por el mundo y ella actualiza su ubicación en su página de Instagram.