Ir directo al contenido

    Así como se ven los personajes de "Las chicas superpoderosas" ahora

    Las MUJERES superpoderosas.

    Mojo Jojo

    Cartoon Network
    Pedro Fequiere / BuzzFeed

    Después de recibir un golpe directo en la cabeza dado por Bellota, Mojo Jojo fue SACUDIDO más allá de una completa recuperación. Eso lo envió a un retiro temprano y ahora les causa estragos a las enfermeras en el hogar de descanso de Saltadilla.

    Profesor Utonio

    Cartoon Network
    Pedro Fequiere / BuzzFeed

    El profesor Utonio pasa la mayor parte de su tiempo en casa realizando experimentos y probando sus incontables invenciones. Las niñas aún lo visitan todos los días y el SIGUE tratando de hacerlas comer su brócoli.

    Bellota

    Cartoon Network
    Pedro Fequiere / BuzzFeed

    Bellota aún vive con sus hermanas defendiendo al pueblo de varios villanos y monstruos. Ella visita a Mojo Jojo en el hogar de descanso a veces porque se siente mal por mandarlo a un retiro temprano.

    Burbuja

    Cartoon Network
    Pedro Fequiere / BuzzFeed

    Burbuja decidió que ya no quería golpear a los chicos malos después de ver lo que le ocurrió a Mojo Jojo. Ahora es dueña de un refugio para animales en donde ella y el profesor Utonio ayudan a dar animales en adopción.

    Bombón

    Cartoon Network
    Pedro Fequiere / BuzzFeed

    Bombón ahora es la alcaldesa de Saltadilla, en donde ella y Bellota siguen combatiendo el crimen cuando no se encuentra detrás de un escritorio tratando de hacer a la ciudad un mejor lugar. Ella y sus hermanas también conducen un grupo de jóvenes niñas para ayudarlas a desarrollar sus poderes especiales.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form