back to top

Así es como se ven los chicos de "Oye, Arnold" ahora

"¡Crece, cabeza de balón!"

publicado

Helga Pataki

Un instructor local de MMA vió a Helga volviendo puré a Brainy y le rogó que se uniera a su gimnasio. No fue sino hasta que le dieron a ella una orden de restricción de Arnold que ella decidió unirse. Ahora, ella tiene una cinta negra en jiujitsu brasilero y compite en varios eventos de MMA.

Harold Berman

Harold está totalmente comprometido con su fe y ahora es educador en la sinagoga del pueblo. Aún responde a su nombre de pila, pero prefiere que lo llamen con su nombre hebreo, Chaim. Siempre se ríe cuando Helga lo sigue llamando niño rosa, pero en su interior él quiere llamar a su mami.

Stinky Peterson

Stinky continuó con la demanda contra el refresco Yahoo por un millón de dólares, ¡y ganó! Invirtió su dinero en la empresa de pudín de limón, pero después de un brote de E. coli, la compañía quebró. Él recibió la noticia durante una tirada para la empresa y su declaración oficial fue "Eso duele de verdad". Invirtió el resto de su dinero en un pequeño restaurante con Sid.

Sid

Sid pasó mucho tiempo después de la escuela secundaria investigando teorías de conspiración y reservándoselo para sí. Pero luego de ver un programa de cocina en YouTube, se avivó su amor por la cocina. Ahora es copropietario y chef principal de un tugurio de juegos de arcada y hamburguesas, Kid Generation. Él espera que el restaurante pase de "generación de hijos a generación de hijos".

Eugene Horowitz

Eugene dejó de ir a la universidad después de ser reclutado por un director de casting para un cargo como doble en escenas peligrosas. Pronto opacó a los actores y consiguió su propio programa de televisión, I'm OK, donde lo ponen en una bicicleta y lo sueltan.

Phoebe Heyerdahl

Después de graduarse de la universidad, Phoebe se fue de tour tocando el bajo para Dino Spumoni. Después del tour, ella ganó en el programa Jeopardy después de que Helga la inscribiera sin su conocimiento. Ella terminó teniendo la racha ganadora más larga de la historia del programa.

Gerald Johanssen

Dino Spumoni encontró una grabación de Gerald cantando "Moonlight Bay" en la P.S. 118 y se lo llevó de gira con él como uno de los coristas. Fue allí donde vió a Phoebe, y se reavivó su llama apagada. Él se dedicó a manejar la prensa y a darle apoyo a ella en su racha ganadora en Jeopardy.

Arnold

Después de la escuela secundaria, Arnold decidió no asistir a la universidad y en su lugar viajó por el mundo con el apoyo de su abuela Gertrude. Gerald se aseguró de mencionar a Arnold cuando Dino Spumoni necesitó a alguien que tocara la armónica, pero abandonó el tour pronto después de saber que su abuela se enfermó. Se mudó de nuevo a su antigua habitación para pasar tiempo con su abuelo Phil y cuidar de su Pookie. Él ayuda a la estación de radio local de jazz a permanecer en el negocio con sus contribuciones a sus recaudadores de fondos y mantiene regularmente altos sus ánimos escuchando historias fascinantes de la juventud de ellos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss