back to top

16 Momentos vinculados al sexo que te dejarán la boca abierta

El sexo es raro.

publicado

1. En la década de 1960, la KGB intentó hacerle chantaje al presidente indonesio Achmed Sukarno en una visita a Moscú enviándole prostitutas a la habitación del hotel donde se hospedaba y filmando secretamente el encuentro sexual. Cuando le mostraron la filmación al presidente Sukarno, quedó encantado y pidió copias para mostrarle a su gente al regresar a su país.

2. Axl Rose grabó un audio de él teniendo sexo con Adriana Smith, de 19 años, quien era la novia de Steven Adler, otro integrante de la banda Guns N' Roses. Luego puso ese audio en la mezcla final de "Rocket Queen". Cuando Adler se enteró de qué era la grabación, "quedó horrororizado".

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

3. En 1912, el científico George Murray Levick observó a una colonia de pingüinos de la Antártida. Para sorpresa suya, fue testigo de cómo unos pingüinos machos obligaban a las hembras a tener sexo. También observó que tenían sexo con otros machos y con hembras muertas.

Vanderlei Almeida / AFP / Getty Images

Estos hallazgos específicos fueron eliminados de sus obras publicadas con el fin de "preservar la decencia".

Publicidad

4. Thad Roberts, un estudiante de la Universidad de Utah y pasante en la NASA, robó rocas lunares de una bóveda de esa agencia. Luego esparció las rocas lunares sobre su cama... y tuvo sexo sobre ellas.

youtube.com, Dan Kitwood / Getty Images

Roberts fue capturado por el FBI y cumplió seis años de prisión por el robo.

Cuando le preguntaron si le resultó cómodo hacer el amor sobre las rocas, Roberts respondió: "Sí, es más incómodo que cómodo. Pero en ese momento no importaba la comodidad. Importaba la expresión".

5. Gerald Foos era dueño del Manor House Motel de Aurora, Colorado. El hombre compró específicamente el hotel para espiar a los huéspedes mientras tenían sexo sin su conocimiento. Se subía al altillo y miraba por las mirillas instaladas en los techos. También guardaba registros sobre sus "sujetos".

youtube.com

El hombre afirma que llevaba a cabo un estudio sobre conductas sexuales.

La historia de Foos fue el tema de un polémico artículo publicado por Gay Talese en The New Yorker.

7. Por motivos legales, Christopher Mintz-Plasse debió contar con la presencia de su mamá en el set de filmación de Superbad cuando filmó su famosa escena de sexo, ya que tenía 17 años. "Seguimos sin hablar de ese momento", dijo Mintz-Plasse acerca de aquella terrible experiencia.

Publicidad

9. En 2011, en Francia, una mujer demandó exitosamente a su exmarido por negarse a tener sexo con ella durante su matrimonio. La sequía de sexo duró 21 años, y un juez le ordenó al exmarido pagar $15 000, tasando sus "servicios" a $714 por año.

Seb_ra / Getty Images

Según The Telegraph, "El hombre de 51 años fue multado bajo el artículo 215 del código civil de Francia, el cual declara que las parejas casadas deben acordar tener una 'vida compartida en común'". El juez incluyó las relaciones sexuales como parte del matrimonio.

10. En Japón, existe una organización sin fines de lucro llamada White Hands, compuesta por trabajadoras sexuales de la salud que ayudan a las personas con discapacidades físicas severas a eyacular.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

11. En 2001, un muchacho australiano de 15 años con cáncer terminal pidió perder la virginidad como último deseo. Un grupo de amigos y su psicólogo acompañaron al muchacho para que se encontrara con una prostituta en el distrito de la zona roja de Sídney. Los padres del niño no fueron consultados.

Mattgordon / Getty Images

Debido a su enfermedad, el muchacho no había podido conocer a chicas de su edad, ya que entraba y salía de los hospitales desde los 12 años. Tras una serie de discusiones y luego de asegurarse de que el muchacho iba a estar en un aceptable estado de ánimo de madurez y sensatez, el hombre tomó la decisión de ayudarlo a cumplir su último deseo.

Publicidad

12. En 1986, en la localidad de Council Grove, Kansas, un alguacil y su esposa hicieron un video sexual usando un equipo alquilado de un videoclub local. Cuando el alguacil devolvió el equipo, dejó accidentalmente el video sexual en la videocasetera. La cinta fue copiada y distribuida por todo el pueblo.

Rinocdz / Getty Images

Según los informes, circularon aproximadamente 200 copias del video. El interés por esa cinta llegó también más allá de aquella pequeña localidad.

13. El Museo de Historia Natural de Suecia posee la única ballena azul disecada. Sus mandíbulas fueron abiertas una vez para que los visitantes ingresaran y exploraran el interior. Pero luego de descubrir a una pareja teniendo sexo dentro de la ballena, el museo cerró las mandíbulas y ahora solo las abre para ocasiones especiales.

lasseigatan / Via instagram.com

El presidente de la junta del museo declaró: "Debemos estar contentos por el hecho de que fueron dos ciudadanos de nuestra propia localidad quienes gozaron de este privilegio".

14. Entre 1955 y 1965, la CIA llevó a cabo la "Operación Clímax de Medianoche" en San Francisco. Se trataba de un programa absolutamente secreto de control mental en el que utilizaban a prostitutas para atraer a hombres desprevenidos a una habitación designada y rociarlos con LSD. Luego observaban los encuentros sexuales a través de un espejo unidireccional.

Crazyd / Getty Images

La operación fue un proyecto secundario del tristemente célebre Proyecto MKULTRA de la CIA.

15. En 2003, Holly Marie Adams tuvo sexo con los gemelos idénticos Raymon y Richard Miller el mismo día, con horas de diferencia. Luego quedó embarazada. Al principio, Holly nombró a Raymon como el padre, pero el hombre protestó. De modo que se realizó una prueba de paternidad, la cual reveló que AMBOS hombres tenían más del 99,9% de probabilidades de ser el padre.

Gopixa / Getty Images

El tribunal ha declarado como padre a Raymon, y se espera que este continúe pagando la mantención a pesar de la ambigüedad. El hombre sigue peleando el caso.

Este post fue traducido del inglés.