go to content

Este tipo le pidió matrimonio a su novia "hackeando" un videojuego

"¡HAS CONSEGUIDO EL ANILLO!"

publicado

En este vídeo podemos ver a James Dowdell, que reprogramó el final de "La leyenda de Zelda" para pedirle matrimonio a su novia, Natalie Martin.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Según este comentario de Imgur, a James y Natalie les gustaba pasar tiempo jugando a videojuegos juntos. Por eso, él aprovechó la oportunidad de proponerle matrimonio cuando ambos eligieron jugar a "La leyenda de Zelda" en el hardware original de la NES.

"Para nosotros, sentarnos juntos en el sofá para jugar a videojuegos es un momento especial", afirma James en Imgur. "'La leyenda de Zelda' para NES es mi juego preferido de todos los tiempos".

Después de fijar una fecha para jugar al juego, trasteó con los gráficos para hacer que la princesa Zelda se pareciera a Natalie.

Entonces James "hackeó" el código del juego, lo que, según James, resultó algo más complicado de lo esperado.

En su comentario en Imgur James afirma: "Lo que pensé que me llevaría 'solo un sábado' de trabajo se convirtió en intensas noches y fines de semana de trabajo para indagar el lenguaje de programación '6502 assembly' de la estructura NES y las entradas y salidas de esta ROM en particular. Sobre todo cuando intentaba meter lo máximo posible en un espacio tan reducido".

Entonces, él cargó la versión "hackeada" del juego en un cartucho de Everdrive para jugar en la NES.

¡Felicidades a los recién casados!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss