back to top

Esta teoría sobre la sequía en "El rey león" te dejará boquiabierto

El usuario de Reddit, OstrichMadeofClay, tiene una idea ridícula, pero totalmente genial que involucra a Mufasa.

publicado

La cosa es (ahora escúchame) que Mufasa, tras su muerte, se convirtió en un semidiós y adquirió poderes sobrenaturales que le permitieron controlar las nubes, como lo hace Storm de X-Men.

La escena donde él aparece ante Simba es prueba suficiente de los poderes sobrenaturales de Mufasa. Sólo mira como manipuló esas nubes para formar una imagen de sí mismo.

¿Entonces por qué importa esto? Mientras Simba estaba lejos cantando "Hakuna Matata", nos muestran una escena sobre cómo van las cosas bajo el poder de Scar. De la nada, se vino una gran sequía.

¿Qué esperaban que hiciera Scar? ¿Poner restricciones para beber agua? ¡ES UN MALDITO LEÓN!

¿Por qué Mufasa provocaría esta sequía en la Roca del Rey? Para causar serios roces entre los leones y la administración de Scar.

Disney

Sembró las semillas para una seria confrontación que vamos a ver más adelante...

La sequía de Mufasa también fuerza a Nala a buscar comida fuera de la Roca del Rey, donde (sorpresa, sorpresa) tropieza con Simba hecho adulto.

En ese momento vemos que el plan de Mufasa —el de causar la sequía— rinde frutos. Los leones, hartos de que su "líder" estaba manejando mal la situación de la sequía, se rebelan contra Scar y pelean junto con Simba.

Únicamente después de que Simba alimenta a las hienas con Scar —lo que resulta en una horrible muerte fuera de cámara— es que vemos que finalmente cae lluvia sobre la Roca del Rey.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss