back to top

14 Cosas alrededor del mundo que te harán decir "eso es súper interesante"

El mundo está lleno de cosas asombrosas.

publicado

3. Este "túnel de sapos" en Davis, California, costó $14,000 para construirse y le permite a las ranas cruzar una carretera sin lesiones.

weirdca / Via instagram.com, amieflournoy / Via instagram.com

El túnel también tiene un pueblo miniatura lleno de pequeños edificios. Y aunque es llamado el túnel de sapos de Davis, el túnel también sirve a las ranas.

4. Hay una máquina retro de Coca Cola en Capitol Hill, Seattle que expulsa latas de refresco "misteriosas" por 75 centavos. Ha estado ahí por más de tres décadas, pero nadie sabe quién es el dueño o quién la abastece.

oliver.chen / Via instagram.com

Según un vocero de la ciudad, "no hay permisos en el archivo para la máquina". La máquina de Coca Cola misteriosa también tiene una página de Facebook.

Publicidad

5. En la Interestatal 70, en el estado de Colorado, la gente frecuentemente se robaba el indicador de milla verde que decía "420". El Departamento de Transporte se cansó de reemplazarlo, así que cambiaron la señal para que dijera "419.99."

6. Había un café en España donde podías sentir un terremoto de 7.8 mientras disfrutabas tu comida. Se llamaba Disaster Cafe. Osea...solo mira:

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

El Disaster Cafe está cerrado ahora.

7. En Salt Lake City, Utah, hay una tumba que pertenece a una tal Lilly E. Gray que murió el 14 de noviembre de 1958. La inscripción en la tumba dice: "VÍCTIMA DE LA BESTIA 666".

conniemunster / Via instagram.com

Mientras que la historia de Lilly E. Gray tiene cierta explicación, "BESTIA 666" es bastante inexplicado.

Publicidad

9. Hay poemas secretos escritos en banquetas de Boston, que solo pueden verse cuando llueve o cuando se echa líquido sobre las letras.

Facebook: video.php

El proyecto de arte fue una colaboración entre la Ciudad de Boston y la organización de arte sin fines de lucro Mass Poetry.

10. Este mundano lugar en Salt Lake City podría no parecer mucho pero en realidad es EL MUNDIALMENTE FAMOSO Centro de Codificación Remoto DE USPS también conocido como el lugar a donde va todo el correo con direcciones con terrible escritura a mano.

google.com!3m6!1e1!3m4!1s4JMR1zJabn_vvex3P6TQxQ!2e0!7i13312!8i6656

Así es. Si no escribes bien a mano, tu correo está destinado a llegar aquí. Esta es la única instalación de su tipo en los Estados Unidos, donde la gente trabaja día y noche para descifrar tu porquería de letra.

11. La Orbital Sciences Corporation, un fabricante de cohetes en Dulles, Virginia, presionó con éxito para cambiar el nombre de la calle que va a sus oficinas centrales a "Warp Drive (motor de curvatura)".

kimmiegibbler26 / Via instagram.com

El equipo de nerds logró rendir homenaje a Star Trek oficialmente, por el bajo costo de $500 (el costo del letrero).

12. Dos artistas crearon "The Harmonic Bridge" (el puente armónico en North Adams, Massachusetts, el cual está compuesto por micrófonos que capturan el tráfico de carros y peatones debajo de un paso a desnivel, y que reproducen los sonidos en dos bocinas en cajas de concreto. Lo que escuchas es a la ciudad tocando un escalofriante sonido zumbante:

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com
Publicidad

13. En Tokio, puedes ver la cabeza de Godzilla encima del edificio Toho en el barrio Shinjuku. La cabeza se destaca sobre la ciudad a 12 metros de alto, con ojos rojos brillantes y garras, y ocasionalmente ruge cada tantos minutos.

14. Y por último, este pueblo en Japón donde después de que un residente muere o se muda lejos, es reemplazado con una réplica en muñeco de tamaño real.

youtube.com

Los muñecos en el pueblo Nagoro son el trabajo de la artista japonesa Ayano Tsukimi, quien se mudó de regreso a su pueblo natal, solo para descubrir que muchos de los residentes se estaban yendo o muriendo. Ella empezó primero creando un muñeco de su difunto padre, después lentamente se expandió para incluir a otros residentes.

Este post fue traducido del inglés.