Ir directo al contenido

    29 parejas de series que a la gente le encantaban, pero que al final acabaron odiando

    "Estaba obsesionada con Aria y Ezra de Pretty Little Liars, pero en retrospectiva Ezra parece que repetía el patrón de pervertido".

    Hace poco pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran qué parejas de series de TV les encantaban pero ahora más bien odian. Aquí tenéis algunas de estas parejas perfectas:

    1. Pam y Jim de The Office

    NBC

    "Después de volver a ver la serie no me gustó nada cómo Jim trató a Pam después de casarse". Pam renunció a todo por él, y ni siquiera consiguió perseguir sus sueños. Es una pareja sobrevalorada. No querría nunca en la vida ser la mujer de esa relación. Definitivamente Pam se llevó la peor parte".

    marissaz4fece125d

    2. Meredith y Derek, de Anatomía de Grey

    ABC

    "Al principio me gustaban muchísimo, pero al final Derek la estaba obligando a poner sus sueños en espera por él. Cuando la serie presentó brevemente a Riggs como el posible interés romántico de Meredith me di cuenta de lo tóxicos que eran Meredith y Derek como pareja. Meredith merecía mucho más que al egoísta de Derek".

    shelbyla

    3. Ezra y Aria, de Pequeñas mentirosas

    Freeform

    "Solía estar obsesionada con su relación, pero en retrospectiva no deberían haber estado juntos porque él era su profesor y sabía que ella era más joven que él la primera vez que se enrollaron en el cuarto de baño. ¡Además, antes de eso él también salía con Alison! ¡Ezra repetía el patrón de pervertido!".

    catcatscats

    4. Rory y Dean, de Las chicas Gilmore

    Warner Bros.

    "Cuando vuelvo a ver cómo se desarrolla su relación, yo que ahora estoy en una relación sana, me doy cuenta de lo horribles e inmaduros que eran Rory y Dean. Tenían muy pocas cosas en común, Rory le mentía y le engañaba a menudo (le engañaba tanto física como emocionalmente), y Dean era posesivo y celoso".

    taylord485a356e3

    5. Ross y Rachel, de Friends

    NBC

    "La primera vez que vi Friends me hizo muy feliz que Rachel decidiera quedarse con Ross. Formaban una de mis parejas favoritas de la serie. Cuando volví a ver la serie me di cuenta de lo horriblemente mal que Ross se portaba con Rachel. La engañó porque 'se habían tomado un descanso', y cuando ella se enteró, él básicamente le suplicó que se quedara con él. Y luego, al final de la serie, Ross le dijo a Rachel, literalmente, que le eligiera a él en lugar de ese trabajo de ensueño en París. Si yo fuera Rachel me habría quedado en el avión".

    sarahs4ef7d1243

    6. Ted y Robin, de Cómo conocí a vuestra madre

    CBS

    "Al principio me encantaba verles juntos, pero a medida que se desarrollaba la historia empecé a darme cuenta de que eran muy molestos como pareja".

    icrytoomuch

    7. Dan y Serena de Gossip Girl

    The CW

    "Cuando era pequeña, eran mi pareja ideal. Tras volver a ver la serie hace poco me di cuenta de lo horrible que era Dan como persona, y también de lo horrible que hacía que fuera Serena cuando estaba con él. Ella merecía algo mejor".

    shannona4f5e1d132

    8. Damon y Elena, de Crónicas vampíricas

    The CW

    "Antes me encantaban, pero después de volver a ver la serie está clarísimo que Stefan y Elena deberían haber terminado juntos. Estaban totalmente hechos el uno para el otro".

    bails0322

    9. Cory y Topanga, de Yo y el mundo

    ABC

    "De pequeña estaba obsesionada con su relación, pero en retrospectiva me da mal rollo. ¡Ella renunció a ir a Yale POR UN CHICO!"

    markiehale0426

    10. Owen y Cristina de Anatomía de Grey

    ABC

    "Al principio me encantaban, especialmente cuando Cristina ayudó a Owen a superar su trastorno de estrés post traumático. Pero luego me di cuenta de que Owen era un capullo integral. Intentó obligar a Cristina a quedarse embaraza a pesar de que ella no quería tener hijos, ANTES de casarse. ¡Incluso la engañó! Desde entonces le odio, y luego fue y le hizo lo mismo a Amelia".

    annam44a467a77

    11. Ryan y Marissa de The O.C.

    Fox

    "Cuando yo tenía 19 años me parecía superromántico, pero ahora que he vuelto a ver la serie como adulta veo que su relación era muy tóxica".

    maegana44b9c1e1f

    12. Clarke y Lexa de The 100

    The CW

    "Empecé a ver The 100 porque vi imágenes de Lexa y Clarke y pensé: 'toma ya, representación de lesbianas' pero luego introdujeron a Lexa, que era superrara y manipuladora, y Clarke merecía algo mucho mejor".

    kaylynrebeccad

    "Pensé que Lexa merecía algo mucho mejor que Clarke. Al final, Lexa fue la que acabó manipulada por Clarke. No soy nada fan de Clarke. La verdad es que creo que no se merece a nadie".

    nataliek20

    13. Veronica y Archie, de Riverdale

    The CW

    "Cuando se juntaron por primera vez me gustó, pero ahora, en la segunda temporada, resultan muy antipáticos. Lo único que hacen es tener sexo y joder a sus amigos con su trabajo en Hiram Lodge".

    chayden153

    14. Barney y Robin, de Cómo conocía a vuestra madre

    CBS

    "No me malinterpretéis: me encantan Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, pero ahora no logro comprender que alguien se quisiera casar con cualquiera de los dos. Los dos son como lo peor".

    laurenp4aef86817

    15. Kelso y Jackie, de Aquellos maravillosos 70

    Fox

    "De niña pensaba que estaban hechos el uno para el otro porque eran la pareja ideal, y odiaba a Hyde por 'robarle' a Jackie. Pero ahora me doy cuenta de que eran horribles el uno con el otro , y por muy adorables que fueran nunca habrían funcionado como pareja".

    mbrs

    16. Buffy y Spike, deBuffy, cazavampiros

    The WB

    "Cuando era adolescente me encantaban Buffy y Spike. Pero después de volver a ver la serie unas cuantas veces me di cuenta de que su relación era destructiva y estaba llena de inseguridades. Era una cosa tan negativa que destruyó el romance por completo".

    anoukvanderz

    17. Chandler y Monica, de Friends

    NBC

    "Cuando volví a ver la serie me di cuenta de que la mayor parte del tiempo son la típica pareja horrible que está siempre discutiendo. Casi nunca les vemos divertirse juntos; lo único que hacen es pelearse y hacer las paces, una y otra vez. Entiendo que las relaciones largas tienen altibajos, pero ellos no tenían demasiados 'altos', por lo que no parecía que mereciera la pena".

    holmesnotsherlock

    18. Chuck y Blair, de Gossip Girl

    The CW

    "Cuando tenía 16 años estaba OBSESIONADA con su relación, pero ahora que soy adulta la odio por completo. Blair merecía alguien mejor que ese tío que la vendió a cambio de un maldito hotel. Sin hablar de la intensa manipulación emocional a la que la sometió".

    sharvaris

    19. Carrie y Mr. Big, de Sexo en Nueva York

    HBO

    "Mr. Big nunca la respetó. ¡Carrie necesitaba un Steve o un Harry!"

    viciousxvenom

    20. Lucas y Peyton, de One Tree Hill

    The CW

    "La primera vez que vi la serie me emocionaba muchísimo cada vez que Lucas le decía a ella que quería tenerla a su lado cuando cumpliera todos sus sueños. Pero cuando la volví a a ver me di cuenta de que su relación era tremendamente inestable. No confiaban el uno en el otro, estaban siempre peleándose, solo se apoyaban cuando les venía bien y su relación básicamente estaba fundada en que Lucas engañó a Brooke para estar con Peyton".

    leahkathleenr

    21. Rory y Jess, de Las chicas Gilmore

    Warner Bros.

    "Al principio pensaba que eran adorables como pareja. Ahora me doy cuenta de lo capullo que era él, como cuando se lió con Shane solamente para molestar a Rory. Soy oficialmente 'Team Logan'".

    campbells4dbe23c87

    22. Jane y Rafael, de Jane the virgin

    The CW

    "Antes me encantaban, y creía que Michael lo había estropeado todo, pero ahora que he vuelto a ver la serie me doy cuenta de que Rafael en realidad nunca respetó las decisiones de Jane. Michael apoyó a Jane incluso cuando no estaba de acuerdo con ella. Siempre apoyó sus opiniones".

    lexiemasangkay

    23. Izzy y Alex, de Anatomía de Grey

    ABC

    "Al principio pensaba que estaban hechos el uno para el otro, y cuando cortaron me destrozó. Ahora que he vuelto a ver la serie me doy cuenta de que Izzy trató fatal a Alex, y él estaba mucho mejor sin ella".

    tvelazquez10

    24. Rumple y Belle, de Érase una vez

    ABC

    "Creía que eran adorables, especialmente cuando veían más allá de sus diferencias mutuas. Pero luego me di cuenta de que Belle era demasiado buena para Rumple. Él nunca podía haber hecho lo que ella necesitaba. Lo único que ella quería era que dejara de ser un asesino y un tipo raro, pero a él le gustaba demasiado el poder".

    broadwayfreak

    25. Izzie y Denny, de Anatomía de Grey

    ABC

    "La primera vez que vi su arco narrativo se me rompió el corazón, ¡pero después de verlo de nuevo su situación me dio vergüenza ajena! Apenas se conocían antes de que Izzie empezara a cortar los cables de los DAVI (los dispositivos de asistencia ventricular izquierda) y a robar los transplantes de corazón de otras personas, y Denny básicamente sabía que iba a morir. Y luego, todas esas alucinaciones con el fantasma de Denny eran supermolestas".

    primavolta

    26. J.D. y Elliot, de Scrubs

    ABC

    "Al principio me encantaban, pero luego no hacían más que darle vueltas a si querían estar juntos o no. J.D. no era capaz de imaginarse a Elliot con nadie que no fuera él, pero tampoco la quería".

    maddsb

    27. Veronica y Logan, de Veronica Mars

    The WB

    "Al principio me gustaban y me encantaba verles respetarse cada vez más y enamorarse. Pero en algún momento del camino me cansé mucho de verles romper y volver continuamente. Veronica no necesitaba 'acabar' con nadie".

    c493be083a

    28. Oliver y Felicity, de Arrow

    The CW

    "Al principio de la serie me encantaba verles juntos. Pero después la serie no hacía más que romper su relación y hacer que volvieran una y otra vez. Me cansé tanto que dejó de interesarme lo que les pasara a ninguno de los dos, y acabé pasando completamente de la serie".

    danikab478fa0b06

    29. Joey y Dawson, de Dawson crece

    The WB

    "Originalmente yo era Team Dawson y Joey; pero después de volver a ver la serie por fin puedo admitir que Dawson y Joey no estaban destinados a ser pareja romántica. El lugar de Joey era junto a Pacey Witter. Fin de la discusión".

    —Matt Cormier, Facebook

    ¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Aviso: los envíos se han editado por motivos de longitud o claridad.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form