back to top

27 Momentos de "Grey's Anatomy" que te persiguen hasta el día de hoy

*"Chasing Cars" suena suavemente en el fondo*

publicado

Recientemente le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos dijera cuál momento de Grey's Anatomy los persigue hasta el día de hoy. Busca pañuelos desechables y prepárate a revivir algunos buenos dramones.

Advertencia: ¡Hay spoilers de 14 temporadas!

1. Cuando Derek "McDreamy" Shepeherd murió y nos rompió en un millón de pedazos.

ABC

"Cuando McDreamy murió, pasé por cuatro de las cinco fases del duelo antes de llegar al trabajo. Estuve gravemente afligida por casi una semana. Todavía no puedo volver a ver ese episodio. Me parte el alma. Han pasado dos años y aún no he llegado a la fase cinco del duelo: aceptación".

jenyannmarier

Publicidad

2. Cuando Meredith le tuvo que explicar a sus hijos que su papá no iba a volver a casa.

ABC

"El momento que más me persigue es cuando Meredith le dijo a Zola que ella 'no pudo reparar' a Derek. Nunca podré sacarme de la cabeza la voz de Zola, diciéndole a su mamá que reparara a su papá, y Mer admitiendo que no podía".

lizvstheworld

3. Cuando Burke plantó a Cristina en el altar y todas lloramos con ella.

ABC

"Tal vez sea porque me ocurrió la misma situación o tal vez es porque ver a Cristina demostrando sus emociones era raro (probablemente sea un poco de ambas). Pero cuando Burke se va y Meredith tiene que extraer físicamente a Cristina de su traje de novia me dejó helada".

savannahp420af10d4

4. Cuando Lexie supo que iba a morir después del horrible accidente aéreo.

ABC

"La muerte de Lexie. 100%. Fue la cosa más desgarradora que he visto. ¿'Dile a Meredith que la quiero'?? NO PUEDO. ¡LLORO TODAS LAS VECES!"

jalisaxcx4

5. Cuando nos sentamos allí y vimos a Mark revivir todos sus recuerdos felices antes de morir.

ABC

La muerte de Mark, sin duda alguna, me puso a chillar más que cualquier otra cosa. Todas las escenas retrospectivas, todo lo que se dijo, cómo parecía haber superado la cirugía, ¿solo para morir después? Maldita Shonda. ¡Mi corazón nunca se recuperará!

kristinad4ea2b09ab

6. Cuando Lexie y Mark se habían ido y nos dimos cuenta de que nunca veríamos su final feliz.

ABC

"Lexie y Sloan. Estaban tan enamorados y querían tanto estar juntos, y LITERALMENTE CUANDO ELLA ESTÁ MURIENDO UNA MUERTE HORRIBLE es cuando se dicen cuánto se importan uno al otro. Lloré muchísimo. Por un largo rato. Me tuve que recordar a mí misma que estas personas no eran reales".

beccac491fc47af

Publicidad

7. Cuando la historia de amor de Izzie y Denny fue interrumpida poco después de que él muriera de manera inesperada.

ABC

"Tengo una entrada en mi diario de la infancia, de la noche cuando Alex tomó en sus brazos a Izzie después de que Denny muriera. Todo lo que dice es: 'No puedo parar de llorar! DENNY ESTÁ MUERTO. Nada será igual'. Aún recuerdo haberme ido a la cama llorando esa noche. Tenía 11 años de edad".

mimie461c00a33

8. Cuando supimos que "John Doe" era en realidad George.

ABC

"¡El episodio donde George murió estará conmigo por siempre! Estaba mirando el programa y atracándome de comida después de terminar con un novio de mucho tiempo, y después del episodio lloré muchísimo más intensamente que cuando tuve la separación. ¡Me hizo dar cuenta de que me importaba más este personaje ficticio que mi ex!"

caseyn45252d41e

9. Cuando Jackson y April perdieron a Samuel.

ABC

"Cuando murió el bebé de Jackson y April. Yo había sufrido dos abortos el año anterior y tuve complicaciones. Eso de verdad me afectó. Después lloré por días".

lyndslu

10. El infame accidente de tren que nos hizo sentir terriblemente por dos personas desconocidas.

ABC

"Cuando Bonnie murió después de haber sido empalada en el poste con Tom. Meredith trató desesperadamente de salvarla, pero no se pudo. Después, Derek tuvo que ir a decirle al prometido de ella sus últimas palabras: 'Si el amor fuera suficiente, aún estaría aquí contigo'. Fue ahí cuando supe que este programa me destruiría con regularidad".

kakq4d

11. Las últimas palabras sabias de Cristina para Meredith, antes de irse.

ABC

"Sinceramente, ¡el último episodio de Cristina aún me rompe el corazón! La última fiesta de baile de Meredith y Cristina :( ¡quisiera que ella volviera!"

briannan492b6a132

Publicidad

12. Cuando Bailey ayudó a un padre a despedirse de su hija moribunda.

ABC

"Cuando la niñita estaba muriendo y su padre estaba tratando de llevarla a México para un tratamiento experimental. Bailey le dice a él que la niña va a morir y dice 'Ella necesita a su papi para esta parte'. Solo vi ese episodio una vez porque fue demasiado doloroso".

zoem4db6c5a4c

13. Cuando vimos a Adele Webber pasar por el Alzheimer.

ABC

"Cuando murió Adele Webber y la última escena fue Richard y Adele bailando 'My Funny Valentine', se sintió como si un miembro de la familia estuviera muriendo. Ver el deterioro de la mente de un personaje querido como ese y que fuera tan realista...

devansley

14. Cuando Meredith fue brutalmente agredida por un paciente.

ABC

"Todo el episodio donde Meredith fue atacada y quedó sorda temporalmente y tuvo que tener la mandíbula inmovilizada con alambres. Después, ella asustó a sus hijos con la mandíbula llena de alambres, pero todo lo que ella quería hacer era sonreír porque estaba muy feliz... Demasiado, Shonda. De-ma-sia-do".

devansley

15. Cuando Henry murió en la mesa quirúrgica de Cristina...y ella ni siquiera supo.

ABC

"Cuando Yang le practica una cirugía al esposo de Teddy y no sabe que es él. Cuando ella supo que él murió, tuvo que ir a asistir en una cirugía con Teddy (aunque Teddy no sabe nada de lo que pasó). Mi corazón se rompió por ambas".

kristent472881056

16. Cuando hubo un tirador activo en el hospital Seattle-Grace.

ABC

"EL EPISODIO DEL TIROTEO CUANDO MEREDITH ESTÁ HACIENDO LA INTRODUCCIÓN Y DIJO: 'Este es mi hogar. Mi lugar feliz. Corrección...era', y Gary Clark (el tirador) le pasa al lado. ¡OMG, ESO ME PERSEGUIRÁ SIEMPRE!"

hannahl470d3d495

Publicidad

17. De cuando encontraron a Alex desangrándose en el elevador....

ABC

"Probablemente lloré más en toda mi vida cuando vi el episodio donde ocurrió el tiroteo en el hospital. La escena donde Alex estaba en el elevador después de recibir un disparo me remató".

mescoto

18. ...a cuando Cristina tuvo que practicar una cirugía a Derek con un pistola en su cabeza.

ABC

"Cuando Meredith le estaba rogando al tirador que la matara a ella en vez de a Derek mientras Cristina y Jackson estaban operándolo. Jackson retira el monitor cardíaco para que Derek "muera" y literalmente puedes ver el mundo de Meredith derrumbarse".

amyelizabethe

19. Y por supuesto, cuando Bailey trató desesperadamente de salvar a Charles.

ABC

"Durante el tiroteo en el hospital, Bailey y el personaje de Mandy Moore, Mary, tratan de ayudar a salvar a Charles. Cuando Bailey se da cuenta de que el elevador no funciona, colapsa, pero después reúne coraje para tranquilizar a Charles mientras muere.... Eso aún me perturba".

amberj4ffe70a6c

20. Cuando Meredith tuvo la mano sobre una bomba dentro de un paciente.

ABC

"El episodio donde Meredith esta en un quirófano con el paciente que tiene adentro una bomba. Me encantó Kyle Chandler en ese episodio, y me rompió el corazón cuando él estalló".

tanyau

21. Cuando la mamá de Maggie murió de cáncer.

ABC

"Cuando Maggie estaba pintándole las uñas a su mamá y ella tenía cáncer de seno. Su mamá le dijo que fuera a abrir la ventana y cuando Maggie regresó, ella había muerto. ¡Su mamá no quería morir delante de ella!! Todas las emociones".

nanay2

Publicidad

22. Cuando Owen lastimó a Cristina durante un episodio de TEPT.

ABC

"Después de que Owen asfixió a Cristina mientras dormía, ella hizo un gran esfuerzo por apoyarlo a pasar por su TEPT. Después, Cristina admitió que temía dormirse al lado de Owen. Eso fue tan doloroso".

annpricot

23. Cuando Meredith y Derek tuvieron que despedirse de su perro.

ABC

"Cuando tuvieron que dormir a Doc. La primera vez que lo vi fue más o menos cuando mi perro de la infancia tuvo que ser sacrificado. Cada vez que lo veo, es como volver a abrir una herida que apenas ha sanado".

livk4068be02e

24. Cuando Alex tuvo que recluir en un asilo a Rebecca.

ABC

El momento que realmente se quedó conmigo fue aquel en el que Rebecca/Ava es admitida en la sala de psiquiatría. Karev está sentado al lado de ella ¡mientras ella le dice que solo quería estar mejor para él! ¡Fue tan doloroso para él y para ella!"

lizzyann0214

25. Cuando el personaje de Demi Lovato apareció y procedió a arrancar nuestros corazones.

ABC

"Cuando Hayley (interpretada por Demi Lovato) fue medicada por esquizofrenia y trató de suicidarse porque sabía que ese no era su verdadero problema. Entonces Alex descubre que no es esquizofrenia, sino que ella realmente tiene un pequeño orificio en el tímpano, y que la chica ha estado diciendo la verdad todo el tiempo.... Ese episodio todavía está conmigo".

nuttyscoot

26. Cada vez que "How to Save a Life" o "Chasing Cars" comenzaban a sonar.

ABC

"Sabías que algo estaba a punto de caer cuando escuchabas esas canciones y que probablemente ibas a llorar. Cada vez que las oigo inmediatamente pienso en Grey's."

soccergirl

Nota: Las respuestas recibidas se editaron por cuestiones de espacio y/o claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado