Ir directo al contenido
    Posted on 11 dic. 2017

    29 famosos que posiblemente olvidaste que salieron en Anatomía de Grey

    Antes de su aparición en Mad Men y El cuento de la criada, Elisabeth Moss interpretó a Nina, una mujer que acompaña a su madre enferma al hospital, en Grey.

    1. Antes de que fuera Once en Stranger Things, Millie Bobby Brown interpretó a Ruby, una niña que llama al hospital después de que su madre sufra heridas graves:

    Frazer Harrison / Getty Images, ABC

    2. La estrella de American Horror Story Sarah Paulson interpretó a una joven Ellis Grey en un episodio flashback:

    Dimitrios Kambouris / Getty Images, ABC

    3. Antes de escuchar las cintas de Hannah en 13 Reasons Why, Dylan Minnette interpretó a un adorable niño que esperaba un transplante de orejas:

    Frazer Harrison / Getty Images, ABC

    4. Antes de aparecer en Mad Men and The Handmaid's Tale Elisabeth Moss interpretó a Nina, una mujer que acompaña a su madre enferma al hospital, en Grey:

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images, ABC

    5. La estrella de Thor: Ragnarok Tessa Thompson interpretó a la nieta de Richard, Camille, que se desmaya en su baile de promoción debido a un cáncer de ovarios:

    Frederick M. Brown / Getty Images, ABC

    6. Mucho antes de This Is Us, Mandy Moore interpretó a Mary, una paciente que ayudó a Bailey a intentar salvar a Charles durante el tiroteo en el hospital:

    Frazer Harrison / Getty Images, ABC

    7. La estrella de Hamilton Leslie Odom Jr. interpretó a uno de los pacientes del transplante de riñones en dominó de la quinta temporada:

    Bryan Bedder / Getty Images, ABC

    8. La estrella de Parenthood Mae Whitman interpretó a un personaje ingresado en el Seattle Grace con un problema de columna:

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images, ABC

    9. La estrella de Star Trek John Cho interpretó a Marshall, un interno que sufre un accidente de coche tras dormirse conduciendo:

    Frazer Harrison / Getty Images, ABC

    10. La alumna de Scrubs Sarah Chalke se unió a Grey para un intenso episodio inspirado en la enfermedad sufrida en la vida real por su hijo:

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images, ABC

    11. La estrella de Friday Night Lights y Fargo Jesse Plemons interpretó a un personaje que ingresó en el Seattle Grace con un tumor cerebral:

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images, ABC

    12. La alumna de Scream Queens Abigail Breslin interpretó a una niña insensible al dolor en la tercera temporada:

    Frazer Harrison / Getty Images, ABC

    13. La estrella de Timeless y Pitch Perfect 3 Matt Lanter interpretó a Adam, un jugador de fútbol americano de secundaria con una lesión en la médula espinal:

    Bryan Bedder / Getty Images, ABC

    14. La estrella de American Horror Story y The 100 Adina Porter interpretó a una neurocirujana que acudió al Seattle Grace después de que Derek sufriera un temblor en la mano como consecuencia del accidente de avión:

    Emma Mcintyre / Getty Images, ABC

    15. El alumno de Wet Hot American Summer Ken Marino interpretó a un paciente al que su antiguo empleado le había disparado en la segunda temporada:

    Angela Weiss / Getty Images, ABC

    16. La gran estrella de Cazafantasmas Ernie Hudson interpretó a un cirujano de un equipo de béisbol rival en la octava temporada:

    Frederick M. Brown / Getty Images, ABC

    17. Mucho antes de que comenzara a salvar el mundo en The Flash Danielle Panabaker interpretó a una paciente en soporte vital después de que hubiera que extirparle el corazón:

    Mike Coppola / Getty Images, ABC

    18. La estrella de Roseanne Sara Gilbert interpretó a Kim, una paciente con cáncer terminal que decidió acabar con su vida con la ayuda de un médico:

    Kevin Winter / Getty Images, ABC

    19. Antes de American Horror Story: Cult, Leslie Grossman interpretó a una mujer hipocondriaca que se autodiagnosticó cáncer:

    Frazer Harrison / Getty Images, ABC

    20. La estrella de Friday Night Lights Zach Gilford interpretó a un veterano del ejército que tomó la dura decisión de amputarse la pierna para poder volver a la guerra:

    Ilya S. Savenok / Getty Images, ABC

    21. Mucho antes de que Candice Patton repartiera leña en The Flash, interpretó a un personaje con una lesión de rodilla en Grey:

    Mike Coppola / Getty Images, ABC

    22. Mientras corría con hombres lobo en Teen Wolf, Holland Roden se pasó por el Grey e interpretó a la madre de unos siameses en la octava temporada:

    Christopher Polk / Getty Images, ABC

    23. La estrella de My So-Called Life y Star Trek: Discovery Wilson Cruz interpretó al prometido de una paciente ingresada en el hospital el día de su boda:

    Frazer Harrison / Getty Images, ABC

    24. La alumna de Scream Queens Keke Palmer interpretó a Sheryll, una paciente que esperaba participar en la cirugía cardíaca experimental de Cristina:

    Earl Gibson III / Getty Images, ABC

    25. La estrella de Arrow David Ramsey interpretó a un marido que acompañaba a su esposa al hospital después de que la dispararan en la sexta temporada:

    Mike Coppola / Getty Images, ABC

    26. Antes de UnREAL, Constance Zimmer interpretó a Alana, una médica asesora a la que llamaron para ayudar al hospital a evitar la bancarrota:

    Dia Dipasupil / Getty Images, ABC

    27. La estrella de Parenthood Max Burkholder interpretó a Duncan, un niño pequeño que necesitaba cirugía cardíaca, en la quinta temporada:

    Valerie Macon / Getty Images, ABC

    28. El alumno de Teen Wolf y Pretty Little Liars Cody Christian interpretó a un chico cuyo padre pensaba que estaba simulando su grave dolor estomacal:

    Mike Coppola / Getty Images, ABC

    29. Y finalmente, Liza Weil, Bellamy Young, Joshua Malina, Katie Lowes, Tom Verica y Scott Foley aparecieron en Grey antes de saltar al estrellato en Scandal:

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images / ABC, Emma Mcintyre / Getty Images / ABC, Nicholas Hunt / Getty Images / ABC, Emma McIntyre / Getty Images / ABC, Matt Winkelmeyer / Getty Images / ABC

    Liza Weil ha aparecido en Anatomía de Grey, Sin cita previa, Scandal y Cómo defender a un asesino​ .

    Corrección: una versión anterior identificaba incorrectamente los síntomas del personaje de Abigail Breslin. Son 14 temporadas, gente, no somos perfectos.{/1}

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form