Ir directo al contenido
    30 may. 2018

    Chicos, Derek Shepherd de 'Anatomía de Grey' era LO PEOR, y aquí está la prueba

    ¡Un recordatorio de cuando engañaba a todas las personas con las que salía!

    Resulta que, hace poco, volví a ver mi serie favorita, Anatomía de Grey, y me he dado cuenta de que Derek Shepherd era de LO PEOR! ¡Y aquí traigo las pruebas!

    ABC

    ¡No te dejes engatusar por esa sonrisa encantadora!

    1. Empecemos por el principio. Abandonó literalmente a su esposa en Nueva York y se fue directamente a ligar con chicas en un bar de Seattle.

    ABC

    2. Así que, prácticamente desde el primer día, Meredith fue su segundo plato, y ella se merecía ALGO MUCHO MEJOR.

    ABC

    3. Cuando Meredith le dijo que tenían que terminar la relación porque él era su jefe, Derek siguió insistiendo.

    ABC

    4. Cuando Meredith y Derek están juntos, pero Dereck guarda el que probablemente sea el mayor secreto de Anatomía de Grey: SIGUE CASADO. ¿De verdad pensaba que a Meredith no le importaría?

    ABC

    5. Cuando empieza a salir con Addison de nuevo, pero no puede soportar que Meredith duerma con otros hombres y se lo echa en cara.

    ABC

    6. Cuando engaña a Addison OTRA VEZ con Meredith. Al parecer, este es un patrón que no pillé la primera vez, ya que tenía los ojos cegados con el tema MerDer.

    ABC

    7. Cuando se las apaña para que Meredith se quede hundida y lo pase mal por él.

    ABC

    8. Y, otra vez de vuelta con su costumbre de engañar, besa a Rose mientras está construyendo la casa de los sueños de Meredith y él, porque estaban "dándose un tiempo".

    ABC

    9. Luego, rompe con Meredith cuando ella le echa en cara que no sea de fiar y, ya sabes, que la engañe.

    ABC

    10. Después, básicamente usa a Rose para poner celosa a Meredith, cuando, PARA EMPEZAR, fue él el que rompió con ella.

    ABC

    11. Cuando usa su influencia como jefe de Neurocirugía para que adjudiquen a Meredith operaciones increíbles, con la esperanza de volvérsela a ganar.

    ABC

    12. Cuando descubre la alta tasa de mortalidad de sus pacientes y, en lugar de enfrentarse a ello, decide ocultarse, emborracharse y golpear el anillo de compromiso de Meredith con un bate de béisbol en el bosque.

    ABC

    13. Cuando Derek les dice a Izzie y a Alex que tienen que irse de la casa de Meredith, porque él se traslada a ella. Ni siquiera consulta con Meredith su decisión.

    ABC

    14. Cuando descubre que Richard ha vuelto a beber y, en lugar de ayudar a su amigo, lo usa como excusa perfecta para quedarse con el trabajo de Richard y convertirse en el jefe de Cirugía.

    ABC

    15. Cada vez que Amelia aparece por el Grace de Seattle, él la trata como si fuera su hermana pequeña y una neurocirujana de segunda, cuando, en realidad, ¡ella es tan buena como él!

    ABC

    16. Cuando Meredith sin duda hace una estupidez y la lía con el ensayo clínico de Derek, pero él se la devuelve no apoyándoles a ella y a Zola. Así que terminan perdiendo la custodia temporal de Zola.

    ABC

    17. Cuando le dice a Meredith que cree que su carrera es más importante que la de ella. Lo siento, pero, ¿quién termina ganando un premio Harper Avery?

    ABC

    18. Cuando desahoga con Meredith y sus hijos su resentimiento por renunciar a un empleo para trabajar para el presidente. Después de TODO lo que han pasado juntos, ¿el trabajo parece que le importa más?

    ABC

    19. Y, por último, cuando engaña UNA VEZ MÁS a Meredith al dejar que su asistente en Washington DC le bese, aunque él está casado.

    ABC

    Francamente, Meredith Grey está mejor sin él. ¡Ya lo he dicho!

    ABC

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form