Ir directo al contenido

    17 escenas eliminadas de películas de Disney que las hubieran cambiado totalmente

    Originalmente, Toy Story incluía una escena en la que Woody empujaba a Buzz por una ventana.

    1. Al principio, en el final alternativo de El Rey León, el público veía cómo Scar era engullido por las llamas tras su batalla con Simba.

    Disney

    2. En la primera escena original de Los increíbles salían los Parrs en una barbacoa de vecinos, y entonces Bob se cortaba sin querer los dedos y no sentía nada, lo que revelaba que era un superhéroe.

    Pixar / Disney

    3. En Frozen, originalmente había una escena en la que Elsa usaba sus poderes para torturar a dos de los guardias de Hans que llegan en busca de Anna.

    Disney

    4. El argumento original de Toy Story, incluía una escena en la que Woody empujaba a Buzz por la ventana del dormitorio de Andy porque estaba celoso de que pudieran llevar a Buzz a Pizza Planet y no a él.

    Pixar / Disney

    La escena se conoce como el "carrete del Black Friday", porque los creadores de Toy Story mostraron este carrete a los ejecutivos del estudio el viernes negro de 1993. Los ejecutivos, Roy Disney incluido, se horrorizaron tanto con la escena que los creadores se replantearon Toy Story totalmente.

    5. En Coco, originalmente, el publico iba a conocer a Héctor cuando Miguel se tropezaba con un autobús turístico de los famosos, en la tierra de los muertos.

    Pixar / Disney

    6. Además, Coco originalmente tenía un número musical con el que empezaba la película y explicaba el Día de Muertos.

    Pixar / Disney

    7. En el corte original de Vaiana, Vaiana tenía seis hermanos mayores y ellos eran los que le habían enseñado a navegar.

    Disney

    8. En Lilo y Stitch, había originalmente una escena en la que Lilo se enfadaba con unos turistas racistas en la playa.

    Disney

    9. En La bella y la bestia, originalmente había un montaje musical de 11 minutos llamado "Human Again".

    Disney

    10. En La dama y el vagabundo, originalmente había una secuencia completa en la que los perros imaginaban cómo sería la vida si los roles de humanos y perros se intercambiaran.

    Disney

    11. Originalmente, Cars incluía una escena en la que Lightning McQueen se tropezaba con un cementerio de coches viejos cuando buscaba el camino para volver a la interestatal.

    Pixar / Disney

    12. En Pocahontas, John Smith y Pocahontas originalmente cantaban "If I Never Knew", una canción que desvelaba que estaban enamorados.

    Disney

    13. En Pinocho, Walt Disney y sus animadores desarrollaron originalmente una escena en la que Geppetto se planteaba comerse a Cleo, su carpa dorada, cuando estaba atrapado dentro de la ballena.

    Disney

    14. En Dumbo, en principio se suponía que iba a haber una escena en la que Timothy contaba una elaborada historia a Dumbo sobre por qué los elefantes tienen miedo de los ratones.

    Disney

    15. Originalmente, Monsters University tenía una escena en la que Mike y Sully se conocían en la escuela primaria, cuando elegían a Sully para el juego de pelota.

    Pixar / Disney

    16. Originalmente, Mulan tenía una escena en la que Shan Yu destruía un pueblo entero y se desvelaba que podía ver a través de sus ojos de halcón.

    Disney

    17. Por último, en Zootopia había una desgarradora escena en la que Judy y Nick se encontraban con una "fiesta de domesticación", en la que ponían a un oso su primer collar.

    Disney

    ¿Tienes alguna escena borrada de Disney favorita? ¡Manifiéstate en los comentarios!

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form