Ir directo al contenido

    Todo los que necesitas saber sobre el nuevo iPhone7/7Plus

    El nuevo iPhone no cuenta con conector para auriculares y finalmente es resistente al agua.


    Apple anunció sus iPhones más recientes, el iPhone 7 y el 7 Plus, el miércoles. A primera vista, los nuevos smartphones no *parecen* ser muy diferentes de los iPhone pasados (lo que no importa mucho porque igual querrás protegerlos con una carcasa) – pero, como se esperaba, cuentan con algunas modificaciones mayores bajo su superficie.

    En enero, un reporte informó que el próximo iPhone perdería su conector de audio y los anuncios de ayer confirmaron esas noticias.

    Los auriculares insignia de Apple, llamados EarPods, abandonan el estándar de 3.5 mm de la industria del audio. En su lugar, se conectarán al iPhone a través del cable Lightning, lo que quiere decir que no podrás usar los nuevos EarPods con tu computador o tu antiguo mp3, si eso es lo que sueles hacer (lol).

    En un intento por, no molestar a, bueno, a todo el mundo, Apple incluirá un conector de Lightning con el que podrás usar tus viejos audífonos. Todos los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus incluirán EarPods con conector de Lightning y un conector de Lightning a conector de audio de 3,5 mm, el cual también será vendido por separado en Apple.com y en las tiendas de Apple, por $29 (EE.UU.) y $9 (EE.UU.), respectivamente.

    Pero la mano que quita también provee.

    Los nuevos iPhone finalmente son resistentes al agua, siguiendo el camino del Galaxy S7 de Samsung y el potencialmente explosivo Note 7.

    El iPhone 7 y el 7 Plus ganaron una calificación de IP67, lo que quiere decir que los dispositivos podrán resistir 30 minutos bajo el agua sin daños, a un metro de profundidad. Las caídas en el inodoro y los chapuzones de borracho (aunque no se recomiendan) = OK. Buceo = No OK.


    Las cámaras del iPhone ahora son más rápidas y pueden capturar imágenes con un rango de colores más amplio que las versiones anteriores.

    La cámara delantera de FaceTime en ambos teléfonos toma mejores selfies con 7 megapíxeles en vez de los 5 MP de la versión 6. Cuenta con un nuevo sensor capaz de la ya mencionada "captura amplia de color". Ambos teléfonos también cuentan con estabilización óptica de imagen (en vez de sólo en 7 Plus).

    La cámara trasera del iPhone 7 cuenta con un "lente de seis elementos diseñado por Apple" (eran cinco elementos en los modelos previos), f/1.8 apertura y un nuevo sensor de 12 megapíxeles que es un 60% más rápido y un 30% más eficiente en energía. La mejorada "Flash con tonos reales" tiene cuatro LEDs y provee un 50% más de luz que el modelo previo, además de un sensor de parpadeo que detecta el titilar de las luces. Las Live Photos ahora también pueden ser editadas y estabilizadas.

    EL 7 también cuenta con un nuevo y poderoso procesador de señal, con "mayor captura de color".

    El procesador, el cual puede calcular hasta 100 mil millones de operaciones en 25 milisegundos, está al nivel de los "estándares de cinema P3". Casi puede alcanzar la gama completa de colores de una cinta de película a colores. Esto es, aparentemente algo Muy Serio.

    El más grande de los iPhones, el 7 Plus, ahora tiene dos sistemas de cámara.

    Hay un lente fijo de ángulo ancho de 12 megapíxeles y un lente de telefoto de 12 megapíxeles, uno al lado del otro. Las imágenes capturadas por cada lente son combinadas en una sola foto optimizada. Los lentes cuentan con un zoom óptico "puro" de 2X y un zoom digital de 10X, pero están limitados a 5X de zoom durante la grabación de video. Un nuevo botón de zoom puede ser presionado para el zoom óptico de 2X y presionado y arrastrado para el zoom vía software.

    Más adelante este año, serás capaz de usar los lente del 7 Plus simultáneamente para mantener el primer plano enfocado y suavizar el fondo para conseguir mayor profundidad – y tener una vista previa de los resultados. Esencialmente crea ~bokeh~ el cual le da al fondo un efecto nebuloso, fuera de foco. La característica llegará por medio de una actualización.

    Además de las mejoras a la cámara, existen una serie de cambios en el hardware que podrían pasar desapercibidas para un observador casual. El botón de home ahora es sensible a la presión y es de estado sólido (no se mueve al ser presionado) Un motor de tecnología táctil, el mismo detrás de 3D Touch, notificaciones y tonos, vibrará cuando lo toques. La pantalla es un 25% más brillante, soporta la tecnología 3D Touch que fue introducida el año pasado con el 6s, y como el iPad Pro 9.7, soporta una gama de colores más amplia. La vida de la batería ha mejorado ligeramente (dos horas más para el 7 y una hora más para el 7 Plus en comparación al 6 y 6 Plus, respectivamente). Hay un altavoz externo adicional en la parte superior, el cual hace que este iPhone sea dos veces más ruidoso que las versiones anteriores y capaz de reproducir audio en modo estéreo.

    Un nuevo chip le da poder a este iPhone, el llamado A10 Fusión. El A10 cuenta con hasta cuatro núcleos (eran dos) y dos de esos núcleos son de alto-rendimiento (un 40% más rápido que el A9en el 6S). Los dos núcleos restantes son altamente eficientes, y funcionan con un quinto de la energía que necesitan otros núcleos de alto rendimiento. El procesador gráfico también ha mejorado (un 50% más veloz que en el chip previo, el A9).

    El iPhone 7 y 7 Plus usan iOs 10 el cual incluye una actualización importante de iMessage, nuevas funcionalidades con terceros por parte de Siri y una app para teléfonos inteligentes llamada Home.

    Y, finalmente, los iPhones vienen en NUEVOS COLORES (nuevamente, no es de gran importancia ya que deberías/querrás usar una carcasa para tu teléfono) además del dorado, plateado y oro rosado. "Negro" viene en mate, un acabado "anodizado con esferas" que le da una vibra de Batman de la era del Batimóvil. "Jet Black" cuenta con un acabado de alto brillo que logra que la pantalla de cristal parezca fundirse con la parte trasera del teléfono.

    Estos dispositivos tienen casi el mismo precio del iPhone 6S y el 6S Plus.

    Pero ahora hablemos de los 32 GB de memoria interna en vez de la basura anterior de 16 GB El iPhone7 se vende a partir de los $649 dólares y el iPhone 7 Plus a partir de los $769 dólares. Ambos teléfonos vienen en 32 GB, y capacidades de 256 GB, excepto el color jet black, el cual no está disponible en la versión 32 GB. Podrás ordenar por adelantado los nuevos teléfonos a partir del 9 de sept. en EE.UU.