back to top

¿Sabías que fingiendo que alquilas una película puedes ganar espacio en tu iPhone?

¿Todo lo que tienes que hacer es alquilar una película?

publicado

Si esa vez es AHORA MISMO, aquí te traemos un truquito muy ingenioso que te ayudará a recuperar algo de espacio de almacenamiento.

Eavesdroppingyou, de Redditor, ha descubierto que si intentas alquilar una película en iTunes tu iPhone eliminará mágicamente y de forma automática algunos archivos que no necesitas.

Primero, comprueba tu espacio de almacenamiento. Es necesario que te quede poco espacio para que esto funcione.

Rachel Sanders / BuzzFeed

La razón de ello es que tendrás que alquilar una película que resulte un archivo mayor que la cantidad de espacio que te queda, para que obligue al teléfono a borrar algo de contenido.

Para comprobar el espacio de almacenamiento, ve a Ajustes > General > Almacenamiento e iCloud.

Publicidad

A continuación abre iTunes e intenta alquilar una película superlarga en HD (para así asegurarte de que el archivo es lo más grande posible). Luego, cuando aparezca la ventana emergente, presiona en Ajustes.

Algunas sugerencias: Pearl Harbor, El señor de los anillos, Piratas del Caribe: en el fin del mundo, y Watchmen. ¡Aquí podrás encontrar más películas superlargas!

Por último, repite el proceso unas cuantas veces.

A nosotros nos ha funcionado la primera, segunda y tercera vez. En el cuarto intento no se pudo liberar nada más de espacio de almacenamiento. :(