back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Así es como un tatuador evita que la gente se arrepienta de sus tatuajes

Ve cómo trabaja un artista.

publicado

La decisión sobre qué ponerte en la piel por el resto de tu vida es una tarea muy seria... y un artista espera evitar que las personas se arrepientan de un tatuaje mostrándole a sus clientes *exactamente* cómo se vería el producto final en sus cuerpos.

Sus tatuajes son increíblemente geniales, principalmente debido a su técnica increíble.

Publicidad

También registra los bocetos para que puedan ver la evolución. Sus videos en timelapse son fascinantes.

"Les pido que me cuenten por qué quieren este tatuaje, entonces termina siendo un pedazo de su historia en vez de algo inspirado en la moda", le dijo Giovannitti a BuzzFeed.

Este tatuaje pertenece a Sammie Vásquez. Ella quería conmemorar a su serpiente Pelé, que ha tenido durante más de seis años.

Instagram: @saavaa_

"Los clientes se ponen muy contentos de ver lo que ha progresado durante nuestra conversación, que yo sea capaz de convertir una idea o visión de su cabeza. Por lo general es mucho más compleja y detallada de lo que esperaban."

Publicidad

Giovannitti utiliza un iPad Pro y un lápiz de Apple, así como una aplicación llamada ProCreate para trazar el arte para el cuerpo de sus clientes.

Fred Giovannitti

"En comparación con los lápices ópticos existentes, el lápiz de Apple es mucho más avanzado en términos de control y precisión", comentó el tatuador.

Pero sí tiene una queja sobre este accesorio: "¡La tapa de carga es muy pequeña! Debería tener una pieza deslizante, o un adaptador en la parte superior. Siempre tengo miedo de perderla."

También utiliza un agarra lápiz en el lápiz de Apple. Está diseñado para enseñarle a los niños cómo sostener un lápiz correctamente, pero Giovannitti lo utiliza para evitar que sus manos se acalambren cuando dibuja por horas y horas.

¿El resultado? Una obra de arte en el cuerpo que es más una colaboración que un pedido.

Puedes ver más de su trabajo en Instagram en @fredgiovannitti.

instagram.com