back to top

33 Accesorios geniales para viaje que no sabías que necesitabas

No salgas de casa sin tu monedero para sostén.

publicado

1. Estas toallitas de jabón y champú que ahorran espacio ($5 USD cada una)

¡No necesitas recordar la proporción 3-1-1 de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) para la cantidad que puedes llevar! Agrega agua y la toallita se disolverá inmediatamente. Los paquetes también vienen en variedades de crema para afeitar, jabón corporal, y jabón para manos.

2. Esta tarjeta SIM internacional para mensajes de texto ilimitados ($10 USD por año)

Esta tarjeta SIM de $5 USD, que funciona con cualquier teléfono desbloqueado, le permite a los viajeros enviar mensajes de texto y emojis ilimitados en más de 150 países desde cualquier aplicación de mensajería instantánea, incluyendo WhatsApp, WeChat, Facebook Messenger, Viber, y QQ. Puedes enviar mensajes multimedia (como fotos, videos y voz) por una cuota adicional.

4. Estos tapones "inteligentes" para los oídos con cancelación de ruido ($150 USD)

Cuando estés en un vuelo justo al lado de un bebé que llora, colócate los tapones de "silencio", y quédate dormido con sonidos relajantes como las olas del mar y la lluvia. Estos tapones inteligentes también cuentan con un filtro de notificaciones y saben que solamente deben molestarte por cosas importantes. Además pueden despertarte a ti y solamente a ti (y no al resto de tus acompañantes).

5. Este estuche para camisas que evita las arrugas ($50 USD)

¡Ahorra tiempo de planchado! Este estuche para camisas y blusas es llamado el "Shirt Shuttler", y es ideal para viajes cortos o traslados diarios en bicicleta.

6. Este saco de compresión con compartimientos ($40 USD)

La belleza de los sacos de compresión es que son bolsas mágicas que ahorran espacio, pero la desventaja es que toda tu ropa, una vez adentro, se amontona y se vuelve difícil de encontrar. El "Hoboroll" soluciona esto con sus cinco compartimientos. ¡Ahora sabrás dónde está exactamente cada cosa en tu mochila!

10. Esta toalla húmeda gigante ($10 USD)

¿Sin regadera? No hay problema. Si estás pasando la noche en un tren o un hostal sin ninguna ducha a la vista, elige esta toalla de 120 por 60 cm que te mantendrá limpio donde quiera que te encuentres.

11. Este potenciador de sonido para iPads ($5 USD)

Si un iPad es tu única fuente de entretenimiento para ti o tus hijos en el auto, una buena alternativa a los altavoces Bluetooth es este magnificador de sonido aderible para iPads del 2 al 4. Un imán mantiene unido el potenciador al iPad mientras este redirige el sonido hacia ti.

12. Este hotspot mundial de prepago ($125 USD, y luego $10 USD por día)

Pagarás $125 USD únicamente por el hotspot y se permiten cinco días de datos ilimitados con hasta cinco dispositivos. Después de eso, son solo $10 USD por día de cobertura en Europa, la mayor parte de Asia, Pacífico Sur, América, parte del Medio Oriente y África. ¿La mejor parte? Sin contratos.

13. Esta carcasa para celular que guarda diferentes tarjetas SIM ($30 USD)

Si estás saltando de un país a otro, necesitarás diferentes tarjetas SIM para tener acceso a datos y hacer llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto. Esta carcasa para iPhone 5/5S tiene una ranura para guardar SIMs de repuesto, y una herramienta para sacarlas. Regístrate para preordenar la carcasa para el iPhone 6.

14. Este casi lente de calidad DSRL para iPhone ($100 USD)

¡Deshazte de tu grande y pesado DSLR! Estos lentes de "Moment" te pueden ayudar a capturar más detalles (lentes teleobjetivo) o magníficos paisajes (lentes gran angular) al cambiar el ángulo de visión de tu teléfono. Un inconveniente es que estos lentes necesitan una placa de montaje permanente en la parte trasera de tu teléfono. Puedes colocar y retirar esta placa muy fácilmente.

Por más dinero, "Moment" ofrece una solución menos permanente, una carcasa para teléfono ($69 USD) que es compatible con sus lentes y hace que tu teléfono sea más fácil de sujetar mientras tomas fotos.

15. Este diminuto humidificador ($35 USD)

Llena una botella vacía con agua, ajusta el gadget en la tapa, conéctalo a un puerto USB, y has conseguido un humidificador que te mantendrá hidratado en cualquier lugar del mundo.

18. Esta perfecta mochila que se desdobla ($299 USD)

Es llamada la Minnal y, después de una exitosa promoción inicial, ahora está siendo enviada. Al igual que un maleta, tiene cierres en ambos costados y se desdobla para empacar y desempacar rápidamente. Además cuenta con un impermeable para un completa protección contra el agua.

19. Estos cables USB muy compactos ($45 USD)

¡Perfectos para intercambiar fotos con nuevos amigos o cargar la batería donde sea! Estos cables libres de enredos son muy prácticos, con estuche compacto para viaje. Obtienes tres cables diferentes para cualquier tipo de dispositivo: Lightning para iPhone 5 y posteriores, 30-pin para iPhone 4S y anteriores, y micro USB para teléfonos Android.

20. Esta 3 en uno memoria/stylus/bolígrafo ($40 USD)

Dentro de este bolígrafo funcional y stylus se encuentra una memoria de 4GB desmontable. Crea una memoria USB de emergencia con documentos personales, solo en caso de que pierdas tu billetera o te roben tu pasaporte. Luego encripta tu unidad mediante Bitlocker o TrueCrypt para mantenerla privada.

22. Este router compacto para viaje ($50 USD)

Soluciona el problema de la limitada conexión en la habitación con es repetidor y amplificador de WiFi para viaje. Este puede además crear un punto de acceso inalámbrico a partir de una fuente cableada, que puede ser un cable Ethernet. Este adaptador es compatible con muchos enchufes eléctricos de diferentes países, incluyendo Estados Unidos, México, Reino Unido, China y otros.

23. Este locamente ordenado bolso para ropa interior ($28 USD)

Empaca un par de sostenes, y bragas para toda la semana en este organizador de mano. Además cuenta con un compartimiento adicional para ropa interior sucia o maquillaje.

24. Esta correa de muñeca para iPhone que evita el robo ($35 USD)

Esta correa para iPhone 5S-6 además esta diseñada para evitar caídas y que la pantalla se dañe, pero también puede servir como una forma de prevenir que tu teléfono sea sustraído de tus bolsillos mientras estás paseando. Solamente mantén la correa en tu muñeca para evitar que alguien la saque de tus pantalones.

26. Este kit de cóctel para llevar (24$)

Cree su propio cóctel artesanal con este kit que incluye un posavasos de lino, un mini medidor, una cucharilla de bar, un machacador y/o los mezcladores necesarios, dependiendo de la bebida. Hay kits para bebidas pasadas de modia y ginebra y tónicas, con más que están al llegar. Todo lo que necesitas hacer es pedir lo más duro cuando llegue el carrito de la bebida.

27. Esta maleta inteligente de alta tecnología ($339 USD)

Esta maleta que se sincroniza puede ser controlada y rastreada mediante un teléfono inteligente. Tiene una báscula incorporada, cargador de batería, rastreo de ubicación, y una cerradura digital. Si te quedas sin batería o pierdes tu teléfono, la maleta también puede abrirse con una llave física.

28. Este todo en uno utensilio de cocina ($45 USD)

Incluye un cuchillo de sierra de 25 cm, un abridor de botellas, un abridor de latas, un destornillador de punta plana, y una espátula de rejilla. La funda incluye un aditivo anti microbios que previene que se apilen las bacterias entre usos. ¡Hará que la comida se prepara en carretera mucho más fácilmente!

29. Etiquetade identificación($100)

Cuenta con Bluetooth 4.0 incorporado y puede conectarse a cualquier dispositivo a 60 metros de distancia. Si alguien pone aunque sea un dedo sobre tus maletas, la etiqueta hará sonar tu teléfono. Cuando estés esperando en el carrusel, te avisará cuando tus maletas se acerquen. Cuando tu etiqueta este fuera de rango, la aplicación recordará dónde se encontraba antes de perder contacto.

¡Buen viaje!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss