back to top

25 Consejos que todo adicto a YouTube necesita conocer

Karaoke de YouTube = Sueños cumplidos.

publicado
Publicidad

5. Busca el botón "Reproducción automática" arriba a la derecha e inhabilítalo. La pestaña debería pasar de azul a gris.

En el modo "teatro" (más sobre esto abajo), el botón Reproducción automática está justo debajo del reproductor de vídeo, a la derecha.

Cuando la reproducción automática esté habilitada, los videos recomendados se reproducirán continuamente hasta que salgas de YouTube.

Publicidad

8. ¡Pruébalos!

- k o barra espaciadora = pausa o poner en marcha

- j = rebobinar 10 segundos

- l = adelantar 10 segundos

- m = en silencio

- Número 0 = ir al principio del video

- Números del 1 al 9 = saltar cada 10% hasta llegar al 90% del video

Mientras están los subtítulos activados:

- + = aumenta la fuente de los subtítulos

- - = disminuye la fuente de los subtítulos

9. Dirígete a youtube.com/testtube, desplázate hasta el final y haz clic en "Obtener el reproductor".

El nuevo reproductor tiene una barra de control transparente y se adapta a cualquier tamaño de pantalla.

10. Si dispones de una Smart TV o de Chromecast, puedes transmitir los videos de YouTube en la pantalla de televisión desde un celular mediante wifi.

Abre la aplicación de YouTube en tu televisor o consola, luego ve a youtube.com/pair (asegúrate de estar registrado). En tu televisión, busca Configuración en la aplicación de YouTube, selecciona Sincronizar dispositivo e introduce el código en youtube.com/pair.

Tras la sincronización, podrás darle al icono que aparece para empezar a reproducir los videos de YouTube en televisión.

Publicidad

11. Método 1: mientras ves un video, haz clic en "Añadir a" > selecciona "Ver más tarde".

Para ver el video, haz clic en el botón de menú > Ver más tarde.

En el celular, toca el botón de menú arriba a la izquierda y selecciona después Ver más tarde para ver tu lista de reproducción.

14. También puedes hacer clic en la pestaña de Compartir y seleccionar "Empezar en: [x]".

Este botón añadirá esto a tu URL: "&t=1m30s". Si lo deseas, también puedes añadir este código manualmente. Solo ajusta los minutos ("m") y segundos ("s"). a tu registro de tiempo favorito.

Publicidad

15. La aplicación YouTube Kids (gratis para iOS y Android) solo dispone de videos para niños.

La aplicación tiene botones grandes y coloridos, así como también capacidad de búsqueda por voz para que tu pequeño pueda hallar videos aunque no pueda escribir. También puedes establecer límites de tiempo para que no pasen demasiado tiempo viendo mirando dibujos animados.

Para niños que son un poco mayores, puede que sea una buena idea activar el Modo Seguro, el cual evita que videos demasiado gráficos o cuestionables aparezcan entre los resultados de búsqueda, en sus cuentas de YouTube. Desciende hasta el final de cualquier página de YouTube y selecciona "Seguridad: Encendida". En la versión para móviles lo hallarás en menú> Configuración (ícono del engranaje)

> Modo Seguro.

16. Si tus videos tardan la vida al cargar, cambia la calidad de emisión por defecto en tu cuenta.

Ve a youtube.com/account_playback y selecciona esta opción "Tengo una conexión lenta. No reproducir nunca vídeos con alta calidad".

17. Haz clic en la barra de menú arriba a la izquierda, selecciona Historial y elige después el título del video para borrarlo.

También puedes seleccionar "Pausar el historial de reproducciones" para detener temporalmente el registro de videos vistos."

Publicidad

18. Letters of YouTube es una recopilación de los videos más virales de la web divididos por categorías como belleza, versiones de canciones y caídas.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Revive los buenos tiempos.

19.

Añade estos términos que te ayudarán a refinar los resultados de búsqueda:

- Añade "canal" o "lista de reproducción"

- Añade "HD" para alta definición o "3D" par videos en tres dimensiones

- Añade "allintitle" para obtener una coincidencia exacta con tu búsqueda

- Añade comillas, así como también signos más o menos para incluir u omitir resultados (por ejemplo: "beyonce" + "destiny's child" O "beyonce" - "jay-z"

Publicidad

¡HURRA! Logro desbloqueado: Maestro de YouTube

¡Felicidades! Ya eres un entendido de YouTube.